Conoce las Películas que Cambiaron de Fecha Debido a la pandemia del COVID-19 – Surtido

Muchos son los sectores que se han visto afectados por la cuarentena mundial que se ha dado debido a la pandemia del COVID-19, entre ellos está el cine.

Aquí les dejamos algunas de las películas más esperadas que han cambiado de fecha, con esto también se espera una nueva estrategia de marketing.

Comencemos:

Rápidos y Furiosos 9:

La millonaria franquicia de Universal Studios que lanzó su primer tráiler por todo lo alto a fines de enero y que tenía como fecha de estreno en Perú el 21 de mayo.

Ahora la nueva aventura de la familia llegará en el 2021, así que tendremos que esperar hasta ese año para ver la riña entre los hermanos interpretados por Vin Diesel (Dominic Toretto) y John Cena (Jakob Toretto).

Ha sido dirigida por Justin Lin y el elenco cuenta también con Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, con Helen Mirren y Charlize Theron.

Black Widow

La esperada película en solitario de Natasha Romanoff esperó hasta último momento para dar a conocer su postergación, ya que debió de haberse estrenado el próximo 30 de abril. Por el momento Marvel Studios no ha dado a conocer la nueva fecha de la película que empezará la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Solo esta confirmado que llegará a los cines durante el 2020.

La cinta fue dirigida por Cate Shortland y cuenta con Florence Pugh, Scarlett Johansson, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt entre otros.

También hay rumor de que se tendrá un cameo de Robert Downey Jr.

Wonder Woman 1984

Mujer Maravilla 1984 estaba con fecha de estreno para junio de este mismo año, ahora ha sido la misma Patty Jenkins mediante sus redes sociales que ha dado a conocer que la cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de agosto y en Perú el 13 de ese mismo mes.

En esta ocasión Diana volverá a enfundarse en su traje de amazona para librar una batalla con nuevos enemigos que son Max Lord y Cheetah, como también con el regreso de Steve Trevor quien había fallecido en la primera película al sacrificarse para salvar a la humanidad.

Patty Jenkins repite como directora, con un elenco que incluye a Gal Gadot, Kristen Wiig, Chris Pine, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen entre otros.

Un Lugar en Silencio Parte II

Otra de las películas que tuvo que cambiar su fecha ha sido la esperada Un Lugar en Silencio Parte II, donde veríamos el periplo de la familia Abbott luego de los sucesos de la primera parte que fue estrenada en el 2018, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos de ese año. Estaba fechada para el 19 de marzo.

Nuevamente John Krasinski ha dirigido, en elenco se encuentran Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe y uniéndose Djimon Hounsou y Cillian Murphy.

Para esta cinta aún no hay una nueva fecha de estreno por parte de Paramount Pictures.

Mulán

El esperado live-action de Disney, canceló a último momento su estreno en cines, ya que si logro tener su premier mundial en Hollywood. Por el momento no se tiene una nueva fecha de estreno.

En esta ocasión veremos una adaptación más centrada en la leyenda china de Hua Mulan.

Fue dirigida por Niki Caro, cuenta con los actores Yifei Liu, Donnie Yen, Li Gong, Jet Li, Jason Scott Lee, Yoson An, Tzi Ma, Ron Yuan entre otros.

Espíritus Oscuros

Antlers la nueva película de horror producida por Guillermo del Toro, también tenía fecha de estreno en abril. Ahora con fecha desconocida esta cinta dirigida por Scott Cooper y con las actuaciones de Keri Russell, Jesse Plemons, Jeremy T. Thomas

Sin Tiempo Para Morir

El agente 007 también dio un cambio de fecha, es así que la película número 25 de James Bond dirigida por Cary Joji Fukunaga y la cual será la última cinta en donde Daniel Craig interpretará a Bond.

La nueva fecha de estreno será en el mes de noviembre, el cast de No Time to Die también tiene a Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek.

Los Nuevos Mutantes

La película de Fox, que no salio, y que luego Disney decidiera estrenarla anda con una maldición. Ya que todos estaban esperándola y dadas las circunstancias ha tenido que posponerse nuevamente su llegada a los cines.

Fue dirigida por Josh Boone y cuenta con las actuaciones de Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Alice Braga, Charlie Heaton, Blu Hunt y Antonio Banderas como el villano.

Se desconoce su nueva fecha de estreno.