OPPO, la marca de dispositivos inteligentes líder en el mundo, anunció la disponibilidad del smartphone OPPO Reno11 F 5G. Con un estilo vibrante y llamativo, una triple cámara ultranítida de 64 MP y una pantalla AMOLED sin biseles de 120Hz, el Reno11 F 5G es un modelo insignia que ofrece un diseño con mucho estilo y experiencias […]
Leer másEste smartphone incorpora lentes Sony en tres de sus cámaras, en la principal, la teleobjetivo y la ultra gran angular. OPPO, líder mundial de dispositivos inteligentes, anunció en Perú su nuevo smartphone: OPPO Reno11 5G. Fusionando una llamativa elegancia con un sistema de cámara para retratos ultranítidos, con una cámara principal Sony de 50 MP […]
Leer másSe confirma que la película de fantasía de videojuegos OVERLORD: El Reino Sagrado. Es así que Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment anunciaron en Cinemacon que distribuirán en diferentes cines del mundo esta conocida aventura isekai. Sinopsis oficial de la película: Luego de doce años jugando a su MMORPG favorito, Momonga se conecta por última vez […]
Leer más
Debido a la nueva normalidad, las modalidades de atención al cliente han cambiado, siendo ahora de forma más rápida, fácil y segura.
Cerca de 3,6 millones de peruanos prefieren pasar más tiempo en casa, según estudio de IPSOS Perú, pues a raíz del confinamiento se han adaptado a vivir 24/7 en su vivienda y la han convertido en su centro de actividades. Ahora el hogar es el escenario preferido para usar servicios digitales que permitan agilizar las tareas, sin necesidad de salir.
Debido a esa tendencia, Claro cuenta con dos aplicativos que permiten autogestionar, desde cualquier momento o lugar, los servicios fijos y de telefonía móvil contratados. Las opciones son múltiples, desde cambiar la contraseña del WiFi hasta hacer el tracking de una visita técnica a tu domicilio.
Gracias a la tecnología y la conectividad, existen formas más eficientes de gestionar solicitudes de manera ágil, rápida y segura sin salir de casa. Por ello surgieron Mi Claro y Claro Smart Home, herramientas tecnológicas de navegación gratuita, que permiten realizar transacciones y operaciones desde un smartphone.
Mi Claro, es el canal de autoatención en línea donde se pueden realizar consultas y operaciones sobre todos tus servicios móviles y hogar. En esta aplicación se podrá descargar y revisar el detalle de recibos, realizar pagos, permite la afiliación al débito automático, suscribirse a paquetes de contenido adicional, consultar el saldo o pagos de servicios, comprar paquetes, solicitar accesorios, realizar recargas y revisar el detalle de llamadas. Conoce las condiciones y ventajas de Mi Claro en https://www.claro.com.pe/personas/app/mi-claro/
Claro Smart Home, es una aplicación que permite autogestionar de forma rápida y sencilla los servicios del hogar, es perfecta para la atención de descartes, fallas técnicas y permite hacer seguimiento de tu visita técnica. El usuario puede acceder a ella desde Mi Claro app, con el mismo usuario y contraseña, o también puede ingresar directamente desde la misma app Claro Smart Home. Descubre más visitando www.claro.com.pe/personas/app/smart-home/ y olvídate de llamar o salir de tu casa u oficina.
Ambas aplicaciones presentan un sinfín de posibilidades para una autoatención rápida, fácil y segura, por lo que ya no existe necesidad de recurrir a algún asesor ni a un Centro de Atención al Cliente: solo se debe descargar e instalar fácilmente las apps desde Google Play Store, App Store y App Gallery.
De esta manera, Claro permite a los usuarios ahorrar tiempo, brindarles soluciones a su alcance y en cuestión de segundos. Descarga la app Mi Claro haciendo click aquí, y obtén todos los beneficios de Claro Smart Home aquí.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada