Surtido
Foto de Conoce la fecha en que llegan las películas de Rebuild of Evangelion a Amazon Prime Video

Conoce la fecha en que llegan las películas de Rebuild of Evangelion a Amazon Prime Video

Por: Javier Martinez | 03 - 08 - 2021

Amazon Prime Video ya tiene todo listo para estrenar en Perú, Latinoamérica y el resto del mundo las cuatro cintas que son parte del universo de Rebuild of Evangelion, que es la tetralogía de películas basadas en la serie de anime Neon Genesis Evangelion.

Detrás de ellas se encuentra Hideaki Anno quien ha sido el encargado del guion junto al equipo de Studio khara, mientras Yoshiyuki Sadamoto de los diseños de personajes e Ikuto Yamashita de los diseños de los EVAS.

La fecha de estreno de estás cuatro películas es nada menos que el próximo viernes 13 de agosto, mediante la plataforma de stream de Amazon Prime. Desde esa fecha se podrá ver en idioma original y en doblaje latino Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo y Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time.

A continuación puedes disfrutar del tráiler oficial para Latinoamérica, como también la sinopsis de cada película.

Evangelion: 1.0 (NO) Estás Solo

Marcado por el Segundo Impacto, el Cuarto Ángel ataca Tokio III y el destino de la humanidad queda en manos de la Agencia Especial Gubernamental NERV. Shinji Ikari debe pilotar el EVA-01. Él y el piloto del EVA-00, Rei Ayanami, deben luchar, pero el el Sexto Ángel daña al EVA-01. Misato Katsuragi planea dirigir la electricidad de Japón al cañón de positrones del EVA-01 para derrotar al Ángel.

Evangelion: 2.0 (NO) Puedes Avanzar

Mari Illustrious-Makinami pilotea la Unidad Provisional-05 para derrotar al Tercer Ángel. Asuka Langley-Shikinami y EVA-02 vencen al Séptimo Ángel. El Octavo Ángel ataca el Cuartel General de NERV. El Noveno Ángel toma el EVA-03 en las pruebas y Shinji busca detenerlo, pero descubre que Asuka va a bordo. Gendoh cambia los controles del EVA-01 al Sistema de Simulación y pelea contra el EVA-03.

Evangelion: 3.0 (NO) Lo Puedes Rehacer

Shinji despierta después de 14 años en el acorazado AAA Wunder propiedad de una organización anti-NERV, fundada por antiguos miembros NERV. Shinji escucha la voz de Rei desde el EVA Mark.09, enviado a rescatarlo, así que deja Wunder y va a NERV. Kaworu Nagisa muestra la tierra transformada a Shinji. Descubre que salvar a Rei desencadenó el Tercer Impacto Cercano que dañó terriblemente a la Tierra.

Evangelion: 3.0+1.0 Triple

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei (nomb. prov.) deambulan por Japón.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada