Surtido
Foto de Conoce la fecha de estreno en Perú de las películas más esperadas para el año 2023 en el cine

Conoce la fecha de estreno en Perú de las películas más esperadas para el año 2023 en el cine

Por: Javier Martinez | 01 - 01 - 2023

Llegamos al 2023 y desde ya será un año muy esperado por los fanáticos del cine, y del entretenimiento. También será un año en que las grandes productoras de Hollywood desean volver a darnos estupendas y sorpresivas películas.

Es así que acá podrán conocer las fechas en estarán llegando diferentes y bien esperadas películas a las diferentes salas de cine que se encuentran en Perú.

Enero

M3GAN – 05 de enero

Una inteligencia artificial dentro de una muñeca que se ha salido de control, y busca a toda forma proteger a una niña con la que está vinculada. 

En el reparto se encuentran Allison Williams, Violet McGraw, Ronny Chieng, Brian Jordan Alvarez, la cinta ha sido dirigida por Gerard Johnstone, con guion de Akela Cooper.

M3gan llega a los cines de Perú el 5 de enero del 2023.

El Fantasma de La Niñera – 05 Enero

Debido a las apariciones de una presencia siniestra, una familia tiene problemas para contratar por largo tiempo a una niñera que se haga cargo de su niña pequeña y  de la mansión. Todo está por cambiar con la llegada de la joven niñera llamada Joy. Impulsada por detener el espíritu aterrador, Joy descubrirá que la presencia siniestra quiere vengarse y por qué la ex niñera ha desaparecido.

Llegará a los cines de Perú el 05 de enero del 2023.

Babylon – 19 de enero

Una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, rastrea el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

En el reparto se encuentran; Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva, Jean Smart, Jovan Adepo, Li Jun Li, P.J. Byrne, Lukas Haas, Olivia Hamilton, Tobey Maguire, Max Minghella, Rory Scovel, Katherine Waterston, Flea, Jeff Garlin, Eric Roberts, Ethan Suplee, Samara Weaving, Olivia Wilde, y dirigida por el ganador del Oscar Damien Chazelle.

Llegará a los cines de Perú el 19 de enero del 2023.

Febrero

BTS: Yet To Come in Cinemas – 01 de febrero

El recordado concierto BTS: Yet To Come dado en octubre del 2022 en Busan, ahora llega a los cines de Perú en una versión reeditada y remezclada para la pantalla grande, donde se verán nuevas tomas e imágenes de esté gran espectáculo que dieron Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook

Llegará a los cines de Perú el próximo 01 de febrero del 2023

Llaman a la Puerta – 02 de febrero

Lo nuevo de M. Night Shyamalan, con Dave BautistaJonathan GroffBen AldridgeNikki Amuka-BirdKristen CuiAbby QuinnRupert Grint de protagonistas.

Mientras están de vacaciones, una niña y sus padres son tomados como rehenes por extraños armados que exigen que la familia tome una decisión para evitar el apocalipsis. Está historia se encuentra a partir de un guion de Shyamalan, Steve Desmond, Michael Sherman basado en el libro ‘La Cabaña del Fin del Mundo’ que es la tercera novela del escritor Paul Tremblay.

La cinta llegará a los cines de Perú el próximo 2 de febrero del 2023. Algo interesante de este proyecto es que en Estados Unidos tendrá (Calificación R)

Asu Mare: Los Amigos – 09 de febrero

Llega el primer spin-off del universo de la saga de películas de Asu Mare, en está ocasión se centrará en los amigos de Cachín. Donde veremos a los actores Andrés Salas, Franco Cabrera, Emilram Cossio y Miguel Vergara como los protagonistas de está historia que ha dirigido Carlos Alcántara.

Llega a los cines de Perú el 9 de febrero del 2023

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – 16 de febrero

El Universo Cinematográfico de Marvel regresa a la gran pantalla y nada menos que para iniciar esperada FASE 5, donde veremos la llegada de Kang el Conquistador quien sería el villano de The Multiverse Saga y que es interpretado por el gran Jonathan Majors.

Aquí veremos también a veremos a Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne / Wasp), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne / Wasp), Paul Rudd (Scott Lang / Ant-Man), Michael Douglas (Dr. Hank Pym), Randall Park (Jimmy Woo), Kathryn Newton (Cassie Lang), Bill Murray entre otros.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a los cines de Perú el próximo 16 de febrero del año 2023.

Los Fabelman – 23 de febrero

Steven Spielberg regresa a la gran pantalla con está película que es esperada por muchos fanáticos del director ganador del Oscar.

Creciendo en la era posterior a la Segunda Guerra Mundial en Arizona, desde los siete hasta los dieciocho años, un joven llamado Sammy Fabelman descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a ver la verdad.

En el reparto se encuentran; Michelle Williams, Paul Dano, Seth Rogen, Gabriel LaBelle, Jeannie Berlin, Julia Butters, Robin Bartlett, Keeley Karsten y Judd Hirsch.

Llega a los cines de Perú el próximo 23 de febrero e 2023.

Oso Intoxicado

La película nos mostrara de una loca manera lo sucedido durante el año 1985, cuando un traficante de drogas tiró una carga de cocaína de su avión, y está dio a parar en un bosque de Georgia. Es acá cuando un oso de 500 kilos se come uno de los paquetes, y esto desencadena una obsesión de sangre, y más cocaína.

En el reparto de actores se encuentran Keri Russell, Margo Martindale, y siendo está una de las últimas películas de Ray Liotta, Alden Ehrenreich, O´Shea Jackson Jr. y Jesse Tyler Ferguson.

Marzo

Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones29 de marzo

En el reparto se encuentran Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant.

Llegará a los cines de Perú el 29 de marzo del 2023.

Creed III – 2 de marzo

Luego de 18 años, Damian regresa a reclamar lo que cree suyo y Creed deberá volver a ponerse los guantes para pelear contra su amigo.

Su fecha de estreno en cines de Perú será el 2 de marzo del 2023.

Scream 6 – 9 de marzo

Ghostface regresa de una forma más violenta y terrorífica en está sexta parte de la saga de terrror que por primera vez cambia de ciudad, ahora la historia se desarrolla en Nueva York.

Llega a los cines de Perú el próximo 9 de marzo

¡Shazam! La Furia de los Dioses – 16 de marzo

Shanzam y su familia tendrán que combatir a Kalypso (Lucy Liu) y Hespera (Helen Mirren) quienes buscan recuperar el poder de todos los dioses que le dio el Hechicero (Djimon Hounsou) a Billy Batson (Asher Angel), y que compartió con sus hermanos.

La película está dirigida por David F. Sandberg a partir de un guion de Henry Gayden y Chris Morgan. Y el elenco está compuesto por Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Rachel Zegler, Adam Brody, Ross Butler, Meagan Good, Lucy Liu, Djimon Hounsou, y Helen Mirren.

Llegará a los cines de Perú el próximo 16 de marzo del 2023

John Wick: Chapter 4 – 23 de marzo

John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a The High Table. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

La cinta llegará a los cines de Perú el próximo 23 de marzo del 2023.

El Año del Tigre – 30 de marzo

Con Carlos Alcántara, Wendy Ramos y Gonzalo Torres, junto a Jossi Martínez, Nashla Bogaert entre otros actores.

Está cinta nos contará como un restaurante que está a punto de irse a la ruina, y una pareja de esposos hará todo lo posible para impedirlo. Ellos pasarán una y mil aventuras, donde tendrán que afrontar una serie de conflictos con todo tipo de personas, entre malas y buenas, mafiosos y timadores.

Llega a los cines de Perú el próximo 30 de Marzo del 2023

Abril

Super Marios Bros. La Película – 6 de abril

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, y claro producida por Nintendo y en donde Shigeru Miyamoto ha estado bien cerca del proyecto, que traerá a Mario y su universo nuevamente a la gran pantalla.

Llegará a los cines de Perú el próximo 6 de abril del año 2023.

Renfield: Asistente de Vampiro – 13 de abril

El mal no dura toda la eternidad sin un poco de ayuda. En esta moderna historia de monstruos del leal asistente de Drácula, es Renfield, el torturado ayudante del jefe más narcisista de la historia, Drácula Renfield se ve obligado a conseguir la presa de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradantes sean. Ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar su codependencia.

Dirige Chris McKay y en el reparto se encuentran Nicholas Hoult, Nicolas Cage, Awkwafina, Ben Schwartz, Adrian Martinez.

Llegará a los cines de Perú el próximo 13 de abril del 2023

Suzume no Tojimari – 13 Abril

La nueva película del director Makoto Shinkai, que nos ha traído las estupendas Your Name y El Tiempo Contigo.

Suzume, de 17 años, descubre una misteriosa puerta en las montañas, y pronto empiezan a aparecer otras puertas por todo Japón. Cuando las puertas se abren, liberan desastres y destrucción, y depende de Suzume volver a cerrarlas.

Llega a los cines de Perú el 13 abril del 2023

Evil Dead: El Despertar – 20 de abril

Una retorcida historia de dos hermanas separadas cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que poseen carne, empujándolas a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar.

Dirige Lee Cronin (“The Hole in the Ground”), y está protagonizada por Lily Sullivan («I Met a Girl», «Barkskins»), Alyssa Sutherland («The Mist», «Vikings»), Morgan Davies («Storm Boy», «The End»), Gabrielle Echols («Reminiscence ”) y presentando a Nell Fisher (“Northspur”).

Llegará a los cines de Perú el 20 de abril

Mayo

Guardians of the Galaxy Vol. 3 – 04 de mayo

Los guardianes de la galaxia regresan en su tercera entrega, acá el nuevo equipo integrado por Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Groot (voz de Vin Diesel), Rocket (voz de Bradley Cooper), Nebula (Karen Gillan), Mantis (Pom Klementieff), Kraglin (Sean Gunn), acá veremos el regreso de Ayesha (Elizabeth Debicki), Stakar Ogord (Sylvester Stallone), Martinex (Michael Rosenbaum), Cosmo (voz de Maria Bakalova), y será la introducción de Adam Warlock (Will Poulter) y el villano que es The High Evolutionary (Chukwudi Iwuji).

La cinta ha sido dirigida y escrita por James Gunn.

La cinta llegará a los cines de Perú el 04 mayo de 2023

Fast X (Rápidos y Furiosos 10) – 18 de mayo

La familia de Dominic Toretto (Vin Diesel) regresa, y en está ocasión se tendrán que enfrentar a Dante el nuevo villano interpretado por Jason Momoa

La cinta llegará a los cines de Perú el 18 mayo de 2023

La Sirenita – 25 de mayo

Aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Ella hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero que en última instancia, pone su vida y la corona de su padre en peligro.

Es dirigida por el nominado al Oscar Rob Marshall, y cuenta con Halle Bailey, Daveed Diggs, Awkwafina, Jonah Hauer-King, Art Malik, Noma Dumezweni, Javier Bardem, Melissa McCarthy en el reparto.

La cinta llegará a los cines de Perú el 25 mayo de 2023

Junio

Spider-Man: Across the Spider-Verse – 01 de junio

Miles Morales regresa a aventurarse al Spider-Verse y en está ocasión se enfrentará a un gran villano como The Spot, pero también se encontrará con diferentes y muchas versiones de Spiderman, entre ellas a Spider-Gwen, Spider-Man 2099, Spider-Woman, entre otros.

Spider-Man: Across the Spider-Verse llegará a los cines de Perú el 01 de junio del año 2023

Transformers El Despertar de las Bestias – 8 de junio

El universo de Transformers sigue creciendo, con la nueva cinta que ha sido dirigida por Steven Caple Jr, en tenemos de protagonistas a Anthony Ramos, Luna Lauren Velez, Dominique Fishback.

En está historia veremos a Autobots,  Decepticons, Maximals, Predacons y Terracons en una nueva guerra intergaláctica.

Película grabada en la ciudad de Cusco, el Valle Sagrado, los centros arqueológicos de Maras Morayla ciudadela de Machu Picchu y también en parte de la selva peruana (Tarapoto).

Transformers El Despertar de las Bestias llegará a los cines de Perú el 8 de junio del año 2023.

The Flash – 15 de junio

La esperada película de Flash, de la que se han estado dando cambios desde que se terminó de grabar. El protagonista es Ezra Miller siendo nuevamente Barry Allen.

Llegará a los cines de Perú el 15 de junio del 2023.

Indiana Jones y El Llamado del Destino –  29 de junio

Para está ocasión estaremos en 1969, año en que el hombre llegó a la Luna, luego de la gran competencia que se dio entre Estados Unidos y Rusia por tener este hito. Es acá que los fantasmas del pasado seguirán al Doctor Jones, ya que dentro del grupo de la NASA se encuentra el personaje de Voller interpretado por Mads Mikkelsen, que es un ingeniero Alemán y ex nazi.

Ha sido dirigida por James Mangold, es protagonizada por Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, Boyd Holbrook, Toby Jones, John Rhys-Davies, Thomas Kretschmann.

La película llega el 29 de junio de 2023 a los cines de Perú.

Julio

Misión Imposible: Sentencia Mortal, Parte Uno13 de julio

Tom Cruise y Christopher Mcquarrie regresan nuevamente para saga de espías protagonizada por el agente Ethan Hunt. En el reparto también se encuentran, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson , Vanessa Kirby, Frederick Schmidt, Hayley Atwell, Cary Elwes, Indira Varma.

Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One llegará a los cines de Perú el 13 de julio de 2023

Oppenheimer – 20 de julio

Dirigida por Christopher Nolan, y protagonizada por Cillian Murphy, Robert Downey Jr, Emily Blunt, Florence Pugh, Rami Malek, Jack Quaid, Matt Damon, Josh Peck, Benny Safdie, Kenneth Branagh, Dane DeHaan y Alden Ehrenreich.

El físico J Robert Oppenheimer trabaja con un equipo de científicos durante el Proyecto Manhattan, que condujo al desarrollo de la bomba atómica.

Llega el próximo 20 de julio a los cines de Perú.

Barbie – 20 de julio

Protagonizada por Margot Robbie, y Ryan Gosling, y dirigida por Greta Gerwig nominada al premio Oscar.

En el reparto también se encuentran Simu Liu, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Connor Swindells, Will Ferrell, Michael Cera, Issa Rae, Hari Nef Kingsley Ben-Adir.

Llega a las salas de cine peruanas en julio de 2023.

The Marvels – 27 de julio

Secuela de la película del 2019 «Capitán Marvel». Y en donde veremos nuevamente a Carol Danvers (Brie Larson), Monica Rambeau (Teyonah Parris), Nick Fury (Samuel L. Jackson), y claro la llegada de Ms. Marvel / Kamala Khan (Iman Vellani) a la gran pantalla

Llega a los cines de Perú el 27 de julio del 2023.

Agosto

Blue Beetle17 de agosto de 2023

La cinta nos traerá a Jaime Reyes, el primer superhéroe latino de DC cómics. Y lo mejor es que el director puertorriqueño Ángel Manuel Soto ha sido el encargado de este esperado proyecto. Se ha confirmado que la cinta tendrá varias escenas habladas en español latinoamericano.

En el cast tenemos a Xolo Maridueña (Cobra Kai), Susan Sarandon, Raoul Max Trujillo, Harvey Guillén, George Lopez, Elpidia Carrillo, Damián Alcázar entre otros.

Llegará a los cines de Perú el 17 de agosto de 2023

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Aquaman and the Lost Kingdom

Llegará a los cines de Perú


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada