¡Beetlejuice ha regresado! Y que luego de años de este esperado proyecto de Tim Burton por fin tenemos el primer vistazo, nuevas imágenes y tráiler oficial de la secuela de la cinta de 1988 donde conocimos a este peculiar y travieso demonio, interpretado por Michael Keaton. Ahora en Beetlejuice, Beetlejuice veremos como luego de una […]
Leer másVaya sorpresa que nos ha dado la plataforma de streaming de MAX, ya que han lanzado dos tráilers para la esperada segunda temporada de House of the Dragon, y junto a ellos ha confirmado la fecha de estreno del primer episodio. Este año los fanáticos de la precuela de Game of Thrones tendrán que elegir […]
Leer másGran noticia para los fanáticos del anime y en especial por el increíble trabajo que siempre nos dan Hayao Miyazaki, y Studio Ghibli. Y es que luego de que en 2020 Netflix haya adquirido los derechos de las geniales películas de Studio Ghibli, ahora se ha confirmado que ya tiene los derechos para poner en […]
Leer más
Muchas marcas peruanas están aprovechando el Bicentenario para dar a conocer empaques o productos exclusivos por esta celebración; y justo Inca Kola la gaseosa más emblemática del país ha decidido por primera vez lanzar una colección de 3 botellas de aluminio.
Esta colección celebra en tres interesante motivos a la Costa, Sierra y Selva del país. Y han sido diseñadas por el artista peruano Julio Ishiyama, más conocido como Wandertaku, y desde ya están súper coleccionables.
Son tres diseños distintos en total, en los que el artista ha integrado símbolos de la cultura peruana con elementos modernos, además de su sello personal, logrando un producto único y especial como merece la ocasión. Así, en la botella que representa a la costa, se pueden ver elementos ligados al mar, el surf y las culturas prehispánicas costeras. En la de la sierra, se pueden ver los Andes y un torito de Pucará; y para la selva, se ha representado parte de la flora y fauna que caracteriza a esta región.
“Para Inca Kola, el Bicentenario del Perú es un hito importante en nuestra historia”, señala Luis Felipe Cisneros, Inca Kola Sr. Brand Manager LATAM. “Esta icónica botella, hecha en aluminio, es un homenaje más de nuestra diversidad que queremos hacerle al Perú. Es una innovación más dentro de nuestro portafolio de empaques, en el que hemos querido reflejar la diversidad, la historia y el orgullo nacional, emociones que compartimos con todos los peruanos. Por ello, invitamos al público a adquirirla antes de que se agote, ya que es una edición limitada hecha exclusivamente por el Bicentenario. Estamos seguros de que estas hermosas botellas serán recordadas por mucho tiempo”, sostiene Cisneros.
La nueva botella Bicentenario de edición limitada podrá ser adquirida en las principales bodegas y supermercados y plataformas digitales por un precio sugerido de S/4.00. Son tres modelos diferentes para coleccionar.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada