Surtido
Foto de Conoce 8 curiosidades del popular actor Hero Fiennes Tiffin

Conoce 8 curiosidades del popular actor Hero Fiennes Tiffin

Por: El Juguero | 13 - 08 - 2021

El actor británico en ascenso, Hero Fiennes Tiffin, repite su papel como  “Hardin Scott” en la tercera entrega de la saga llamada “After: Almas Perdidas”. También, se desenvuelve como productor de la película. La fecha de estreno es el 9 de septiembre en todos los cines a nivel nacional.

1. Hero Fiennes-Tiffin nació en Londres, Inglaterra, como el segundo hijo de los directores de cine George Tiffin y Martha Fiennes.

2. Recientemente protagonizó la exitosa secuela ‘After: En Mil Pedazos’, que recaudó casi 50 millones de dólares en todo el mundo durante la pandemia el año pasado.

3. También actuó recientemente en THE SILENCING, junto a Nikolaj Coster-Waldau y Annabelle Wallis, que debutó en el número 1 en AppleTV e iTunes en los EE. UU. Y Canadá cuando debutó el verano pasado.

4. El 8 de mayo de 2018 fue seleccionado para protagonizar, junto a Josephine Langford, la adaptación cinematográfica de la novela ‘After: Aquí empieza todo’.

5. ‘After’ se estrenó en 2019 y debutó en el número uno en Italia, Alemania, Portugal, Grecia, Polonia y en toda Europa.

6. En el 2019, también ganó 3 premios: un ‘Teen Choice Awards’ a Mejor Actor de Película de Drama, un ‘Ischia Film Festival’ a Estrella en Crecimiento y un ‘Just Jared Jr’s Fan Awards’ como Actor Joven Favorito.

7. Procedente del legado de Fiennes, el modelo también es el rostro de la fragancia masculina de Ferragamo y ha desfilado para Dolce & Gabbana y Salvatore Ferragamo, cerrando recientemente el desfile en el Ferragamo Pitti Men’s Show en Florencia.

8. Uno de los primeros papeles notables de Fiennes Tiffin fue interpretar a la versión más joven del antagonista de Harry Potter, Lord Voldemort (interpretado por su tío, Ralph Fiennes) en las películas de Harry Potter.

Etiquetas: After: Almas Perdidas |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada