Confirmada una Serie Spinoff de “The Batman” para HBO Max – Surtido

The Hollywood Reporter ha confirmado que ya se encuentra en desarrollo una serie que será parte del universo de la nueva película The Batman que esta dirigiendo Matt Reeves.

Esta nueva serie, será un drama policial, donde veríamos involucrados a los detectives y policías del Departamento de Policía de Gotham City. El guionista será nada menos que Terence Winter (Boardwalk Empire, The Sopranos).

También se desconoce si en algún momento veremos a Robert Pattinson en su papel de Bruce Wayne / Batman, como también a Jeffrey Wright quien es el Comisionado Gordon en la esperada película que llegará en el 2021.

Esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorarla en el tipo de profundidad y detalle que solo un formato de formato largo puede permitirse“, dijo Reeves en un comunicado.”Y Trabajar con el increíblemente talentoso Terence Winter, que ha escrito tan perspicaz y poderosamente sobre mundos de crimen y corrupción, es un sueño absoluto“.

Nuestra colaboración con Warner Bros. y DC nos permite elaborar y aumentar las conexiones de los fanáticos a través de estas poderosas marcas en los años venideros“, declaró el director de contenido de HBO Max, Kevin Reilly. “Este es Batman como la mayoría de las audiencias nunca ha visto antes y conocemos a los fanáticos querrá pasar más tiempo en este nuevo mundo inspirado en la película“.

Desde ya este será un nuevo paso de Warner por impulsar su plataforma de stream “HBO Max“, como también empezar de alguna manera a crear un universo para sus nuevas películas y series basadas en los personajes de DC Comics que llegarán a partir del 2021.

Como dato, hay el rumor que la serie tomaría un poco la idea del cómic “Gotham Central” escrito en su momento por Ed Brubaker y Greg Rucka.