Surtido
Foto de Con un terrorífico tráiler se confirma que Martha is Dead llegará a PlayStation 5

Con un terrorífico tráiler se confirma que Martha is Dead llegará a PlayStation 5

Por: Javier Martinez | 26 - 11 - 2020

Hace poco más de un año se daba a conocer un nuevo juego de terror, nada menos que Martha is Dead, un juego desarrollado por la desarrolladora italiana «LKA«, que también en su momento nos trajeron «The Town of Light«

Este nuevo juego nos llevará por un thriller psicológico ambientado en la región italiana de «La Toscana» en plena Segunda Guerra Mundial; todo con toques muy lúgubres que de todas maneras impactarán al jugador.

En una entrevista para la web especializada de «» dejó las siguientes palabras:

«Ahora que los jugadores tienen consolas de próxima generación en sus manos, es emocionante ver a Martha is Dead tomar forma tanto en PlayStation como en la familia de dispositivos Xbox ”, dijo el director gerente de Wired Productions, Leo Zullo, en un comunicado de prensa. «El juego se basa en el estilo característico del desarrollador LKA de narrativas profundas y de múltiples capas y siempre tuvo la intención de ser un lanzamiento multiplataforma que genere expectativas de lo que puede lograr un estudio independiente en hardware y PC de próxima generación«.

Sinopsis: Es 1944, y el cuerpo de una mujer ha sido encontrado, ahogado y profanado, al lado de un lago en las profundidades de la campiña italiana. Martha está muerta, y ahora su hermana gemela debe lidiar con las consecuencias de su asesinato, mientras el horror de la guerra se acerca cada vez más.

Martha is Dead esta siendo desarrollado con el Unreal Engine 4 y desde ya se ve que tendremos una experiencia visual muy buena tanto para nueva generación de consolas, como para las poderosas PC Gaming del mercado.

El título de terror también estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada