vivo, la compañía líder global en la fabricación de smartphones, trae a Perú el nuevo vivo V30 SE, un moderno dispositivo de gama media con diseño elegante y gran funcionalidad, que combina estilo y rendimiento. Elaborado a base de piel vegana EcoFibra, cuenta con textura en relieve 3D, y un marco metálico brillante que deslumbrará […]
Leer másHONOR sigue buscando estar cerca de todos los peruanos, brindando productos de calidad con lo último en tecnología y un servicio técnico personalizado y certificado. Es precisamente por ello que la apertura de Tiendas HONOR es un punto muy importante para la empresa y hoy reafirma ese compromiso al inaugurar su décima Tienda HONOR en […]
Leer másConfirmado el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro en Perú para este 25 de abril, se saben ya muchas de las características que llegarán con este dispositivo, sin embargo, el HONOR Magic6 Pro no es solo un teléfono inteligente, es una herramienta poderosa que permite expresar tu talento y capturar la emoción de cualquier escena en […]
Leer más
Más de 10 horas de experiencia personalizada y única en el IShop, con interacciones que incluyen sorteos y sorpresas
Bombai Perú, la agencia líder en marketing de experiencias, realizó junto a IShop el lanzamiento de la primera tienda premium partner de apple más grande del país y ubicada en el segundo nivel de Plaza San Miguel, Lima.
Con el objetivo de mantener los más altos estándares de calidad y servicio que caracterizan a Apple, la tienda se enmarca en el concepto Apple Premium Partner (APP), con licencia directa otorgada por la empresa. La inauguración de gran envergadura tiene como objetivo central establecer un vínculo interactivo con el público. En este sentido, la responsabilidad del diseño y la ejecución de este lanzamiento ha sido otorgada a Bombai Perú, que asumió la tarea con éxito los días 18 y 19 de agosto.
“Para Bombai Perú, ser parte de las acciones de la tienda Apple Premium Partner, iShop, responde a nuestro propósito la cuál es generar emociones en el consumidor y cercanía con la marca a través de un conjunto de experiencias”, precisa Luisa Vallejos, gerente general
Con la intención de ofrecer a los usuarios una vivencia envolvente, personalizada y única, Bombai Perú creó un evento que trascendiera la mera relación consumidor-marca. Durante la inauguración a público en general en la que se congregaron más de 300 personas entre jóvenes y adultos, se llevaron a cabo diversas sorpresas y sorteos que estimularon los sentidos y las emociones, realizando acciones que generaron transacciones desde el momento 0 de su apertura y así estableciendo un mayor grado de proximidad e interacción con la marca.
A lo largo de las más de 10 horas que duró la inauguración, se otorgaron premios que incluyeron bonos en efectivo de 100 a 200 soles, Parlantes JBL, Airpods, Bases de Cargas Mophie, Mouse Inalámbricos, Apple Watch SE, teclados inalámbricos Satechi, JBL Clic 4, Multipuertos Satechi, y otros productos de Ishop, logrando cautivar a los clientes y motivando a la participación de todos los asistentes.
En este contexto, Bombai demuestra su compromiso con el Marketing de Experiencias a través de vivencias memorables que revolucionan el enfoque tradicional, trascendiendo las barreras del «Below The Line».
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada