Surtido
Foto de Claro y Motorola traen a Perú el Moto G60S

Claro y Motorola traen a Perú el Moto G60S

Por: McVicious Moya | 01 - 10 - 2021

Motorola sigue buscando posicionarse en el mercado peruano de smartphones y ahora junto a Claro Perú nos trae el nuevo Moto G60S, equipo cuya característica principal es una pantalla de 120Hz de refresco, 4 cámaras y carga rápida gracias a la tecnología Turbo Power de 50W, la más rápida hasta ahora.

El Moto G60S cuenta con un procesador MediaTek Helio G95 y 6GB de RAM, con lo que se garantiza un uso fluido de trabajo. La pantalla es de 6.8″ con tecnología Max Vision y FHD+, que ofrece una gama de colores2 un 10% más amplia, con colores más vivos y reales, con brillo y contraste excepcionales. Sin mencionar el 25% más de brillo a la luz del sol. Con una increíble frecuencia de refresco de 120 Hz, el doble de velocidad que los smartphones típicos, casi no hay retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos.

El Moto G60S llega con cuatro cámaras, una para cada momento. Un sensor principal de 64 MP de ultra-alta resolución que saca fotos instantáneas con inmejorable nitidez, con el respaldo de la tecnología Quad Pixel que admite 4 veces más luz para iluminar entornos oscuros. También podrán cambiar al modo Night Vision para una claridad sorprendente y colores precisos en la oscuridad. La lente de ángulo ultra-amplio de 118º capta lo que los ojos ven, adaptándose 4 veces más a la escena que se ve frente a los ojos, y la cámara Macro permite acercarse más al objetivo para ver hasta los más pequeños detalles que sin dudas se perderían con un lente estándar. También se podrán convertir las fotos cotidianas en retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad.

El nuevo Moto G60S está disponible en Perú en exclusiva con Claro. El equipo se podrá adquirir a partir de hoy en los Centros de Atención al Cliente de Claro a nivel nacional, o a través de la tienda virtual tiendaclaro.pe en colores azul y acqua a un precio sugerido de S/ 1209 en Plan Max Ilimitado de S/ 55.90.

Etiquetas: Moto G60S | Motorola | Smartphone |

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada