Surtido
Foto de CES 2021: HyperX presenta sus nuevos periféricos para consola y PC Foto de CES 2021: HyperX presenta sus nuevos periféricos para consola y PC

CES 2021: HyperX presenta sus nuevos periféricos para consola y PC

Por: McVicious Moya | 19 - 01 - 2021

HyperX anunció un nuevo teclado compacto, un cargador para controles de consola, nuevos headsets inalámbricos y la disponibilidad global del mouse gamer Pulsefire Haste.

HyperX Alloy Origins 60, es el teclado gamer de forma ultra-compacta, que reduce su tamaño al 60% de lo que es un teclado normal. El HyperX Alloy Origins 60 vendrá con interruptores mecánicos rojos propios de HyperX, diseñados con un punto de actuación más corto y un tiempo de viaje más corto, mejorando la sensibilidad.

Gracias al software NGENUITY, podremos personalizar los patrones de iluminación de los leds, el modo de juego y la configuración de macros, permitiendo grabar hasta 3 perfiles en la memoria interna del teclado.

Si tienes una consola de Microsoft, HyperX anunció el ChargePlay Duo para Xbox, con licencia oficial, está diseñado para los controles inalámbricos de la Xbox Series X / S y Xbox One. Se incluyen 2 puertas de batería adicionales para adaptarse a los controles inalámbricos. El diseño permite el acoplamiento rápido e indicadores LED que muestran el estado de carga.

El mouse gamer HyperX Pulsefire Haste tiene un diseño de carcasa hexagonal de panal, con un peso de 59 gramos, lo converte en un dispositivo ligero que nos ofrece movimientos más rapidos y mayor ventilación.

El mouse cuenta con interruptores TTC Golden Micro Dustproof con 60M de durabilidad de clics, seis botones programables y memoria integrada. Pulsefire Haste está construido con patines de PTFE de grado virgen puro de baja fricción para un movimiento de deslizamiento sin esfuerzo y utiliza un cable USB HyperFlex diseñado para reducir la tensión y la resistencia. Pulsefire Haste incluye cinta de agarre para ambos lados del mouse, así como los botones izquierdo y derecho del mouse; y además, incluye un juego de reemplazo de patines de PTFE. Pulsefire Haste se puede personalizar con el software HyperX NGENUITY y permite a los usuarios personalizar la configuración de DPI, la iluminación RGB, la asignación de botones y las macros de grabación.

Para finalizar, llegan los nuevos headsets inalámbricos HyperX Cloud II Wireless, que conservan el diseño, comodidad, rendimiento y durabilidad de la versión cableada de los Cloud II.

Los HyperX Cloud II Wireless ofrece experiencias de audio inmersivas en el juego. Los auriculares cuentan con sonido envolvente 7.1 virtual personalizado HyperX y controladores de 53 mm que brindan un sonido rico y claro para juegos, trabajar desde casa y estudiar desde casa. Este auricular inalámbrico para juegos transmite a 2,4 GHz y ofrece hasta 30 horas de duración de la batería y 20 metros de alcance inalámbrico.

Todos estos productos llegarán a nuestro mercado en el transcurso del 2021.


Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de Nintendo anuncia Pokemon Legends: Arceus
Nintendo anuncia Pokemon Legends: Arceus
Leer más
Foto de Nuevo trailer de Pokemon Snap, donde conoceremos la región y algunas funciones
Nuevo trailer de Pokemon Snap, donde conoceremos la región y algunas funciones
Leer más
Foto de Nintendo anuncia remake de Pokemon Diamante y Perla
Nintendo anuncia remake de Pokemon Diamante y Perla
Leer más

Reviews


Foto de Review Samsung Galaxy A21S
Review Samsung Galaxy A21S
Leer más
Foto de iPhone 12 pro: Sutil y elegante [Reseña]
iPhone 12 pro: Sutil y elegante [Reseña]
Leer más
Foto de Reseña: Citizen Kane (1941)
Reseña: Citizen Kane (1941)
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada