Desde hace un tiempo, para ser más concretos, desde el anuncio de Gato,SNK no había revelado mayores datos o novedades con relación a uno de sus próximos lanzamientos, nos referímos a Fatal Fury: City of the Wolves. Pero a esto, la página del título en Steam ha sido actualizada con lo que son los requerimientos […]
Leer másHace ya un tiempo, la compañía japonesa Square Enix reveló que aplicará una estrategia multiplataformas con relación a sus títulos futuros, por lo que la próxima llegada de Final Fantasy VII Rebirth a otros sistemas parece muy predecible. Pero sumado a esto, el insider NateTheHate, ha informado que Final Fantasy VII Remake y Rebirth se […]
Leer másHace ya un tiempo que se anunció The Last of Us Part II para PC, título que dejaría la exclusividad de consola para pegar el salto hacia la PC, pero recientemente se ha revelado que será necesario tener una cuenta de PlayStation Network para poder jugarlo en la mencionada plataforma. Esta información llega desde la […]
Leer más
La tienda CAT, ubicada en el Barrio Jockey, ha sido renovada para convertirse en la más grande a nivel nacional, con un espacio de 181.76 m2. Esto la posiciona como la flagship store de la región, un modelo innovador que será replicado en otras ubicaciones. La tienda ofrece una experiencia de compra mejorada con un enfoque en diseño y tecnología.
Esta en particular se diferencia de las otras tiendas de CAT, por su centro de customización, donde los clientes podrán personalizar productos próximamente. Además, el rediseño incluye un área amplia para calzado y secciones dedicadas al denim y productos para mujeres, lo que permite mostrar una mayor variedad de artículos.
El refitting ha traído mejoras en la disposición de los productos, se han integrado pantallas LED dentro y fuera de la tienda, las cuales mejoran la experiencia de compra del usuario, optimizándole la visibilidad de los productos.
Los primeros visitantes han dado un feedback positivo, señalando que la tienda ofrece más iluminación y que es mucho más sencillo identificar los productos. La experiencia de compra se vuelve más intuitiva y atractiva, con una oferta más diversa para satisfacer las necesidades del cliente.
CAT planea expandir este nuevo concepto de tienda a otras regiones, con el objetivo de consolidarse como un referente en el sector retail. Esta tienda en el Jockey Plaza marca el inicio de un enfoque más personalizado y tecnológico que reforzará la relación con sus clientes.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada