Surtido
Foto de Capcom da a conocer nuevas imágenes y datos del esperado  Resident Evil Village

Capcom da a conocer nuevas imágenes y datos del esperado Resident Evil Village

Por: Javier Martinez | 10 - 04 - 2021

En algunos días se tendrán un evento online para mostrar un nuevo tráiler de Resident Evil: Village (Biohazard 8), como también imágenes y personajes entre otras cosas. Recordemos que el próximo jueves 15 de abril se dará un nuevo Resident Evil Showcase.

Esto se da ya que el juego saldrá en menos de un mes, para ser más exactos el próximo 7 de mayo se podrá jugar en PlayStation 4, PlayStation5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Ahora gracias a una entrevista a Morimasa Sato, director del juego y Tomonori Takano director de arte; dada al medio especializado IGN se han dado a conocer un nuevo personaje, un mapa del pueblo donde se da la historia y más información sobre el protagonista Ethan Winters.

La primera imagen es nada menos que el mapa de los lugares que se podrán visitar en el juego, mediante unos emblemas se pueden confirmar hasta el momento cuatro puntos a visitar.

Uno es claro el Castillo Dimitrescu, hogar de Lady Dimitrescu y sus hijas. Este se pudo visitar en la primera demo que se ha dado sobre el juego. De ahí se tienen uno molinos de viento, una fabrica y por último un deposito.

Cuando escuchas la palabra ‘pueblo’, puedes imaginar casas pintorescas alineadas a lo largo de una calle, pero eso no es suficiente para hacer un videojuego“, le dice Sato a IGN. “Especialmente en un juego de terror, creo que es importante seguir brindando nuevas experiencias a lo largo del camino. Dentro de la aldea, es importante seguir ofreciendo nuevas sorpresas al jugador“.

Desde la recepción de Lady Dimitrescu ha sido de lo mejor para el equipo de RE 8 y Capcom, ahora solo nos queda esperar ver que tipo de villanos veremos en estos nuevos lugares dados a conocer.

Sato ha aprovechado también presentar al personaje de Madre Miranda, del que comenta que alguien muy importante para el pueblo “una presencia adorada por los lugareños” donde se lleva la historia. Este es justo el personaje con el que habla Lady Dimitrescu en el último tráiler. Con esta información también se ha dado a conocer un primer vistazo.

Para la Madre Miranda, creo que es mejor que los jugadores lo descubran por sí mismos jugando“, dijo Sato. “Pero diré esto: la Madre Miranda y el lado interno de su personaje son factores extremadamente importantes en el juego“.

Por otra parte, gracias un arte conceptual se tiene un nuevo vistazo a Ethan Winters, Chris Redfield lleva un bebé, y claro Madre Miranda con lo cuál podríamos estar ante la villana principal del videojuego.

La máscara se parece al pico de un cuervo“, dice Takano. “Como símbolo del horror, los cuervos también funcionan como un tema para Village en su totalidad, y aparecen en el juego. Dado que ella tiene un papel simbólico dentro de la aldea, implementamos ese mismo tema de diseño para la Madre Miranda“.

Con esta imagen también se confirma que la bebe que lleva Redfield en sus manos es nada menos que Rosemary la hija de Ethan, con que también se da a conocer que uno de los objetivos es rescatarla.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada