Bungie Studios Lanza El Primer Tráiler y Gameplay de Destiny 2, Beyond Light – Surtido

Destiny 2: Beyond Light, es la nueva y gran esperada expansión del MMORPG desarrollado por Bungie Studios y que fue lanzado en el 2014 para los sistemas de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Luego de meses de rumores y esperas, por fin se tiene un primer avance y también para sorpresa el primer gameplay del juego.

Este nuevo DLC llamado Beyond Light (Más allá de la Luz) llegará el próximo 22 de septiembre. En esta expansión recorremos el planeta de hielo llamado “Europa“. Junto a este lanzamiento también se dio a que conocer que en los siguientes años se tendrán dos DLC más, que serán The Witch Queen (2021) y Lightfall (2022).

Con esto se confirma también que no tendremos el esperado Destiny 3 en buen tiempo.

Tráiler de Destiny 2: Beyond Light

Junto a toda la información que ha dado Bungie y Activision, también soltaron un gameplay combinado con cinemática.

Datos sobre la llegada del juego a PlayStation 5 y Xbox Series X.

  • El juego se podrá jugar en la resolución de 4K y correrá a 60 fps tanto en PS5 y Xbox Series X.
  • En el 2021 llegará el cross-play entre plataformas del mismo ecosistema, esto quiere decir que los usuarios de PlayStation 4 y PS5 podrán jugar entre ellos. Lo mismo pasará para los usuarios de las consolas de Microsoft, que son la Xbox One y la Xbox Series X.
  • También se confirmó que todo el contenido comprado y desbloqueado de Destiny 2 podrá ser descargado en las consolas de nueva generación de cada ecosistema.

También se ha lanzado una edición especial que traerá una figura, esta por el momento se enuentra agotada en la tienda de Bungie.

Publicado por Javier Martinez

Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster de entretenimiento en El Langoy Podcast