Ben Affleck Será Nuevamente Batman en The Flash, Película Dirigida por Andy Muschietti – Surtido

La revista Vanity Fair ha dado a conocer que Ben Affleck será nuevamente Bruce Wayne / Batman en la película “The Flash“, que llegaría a los cines en el 2020. Esta cinta será dirigida por el director argentino Andy Muschietti (It, It Chapter Two) y se centrarán en Barry Allen, interpretado por Ezra Miller.

El punto de partida de la historia será el cómic de Flashpoint, donde Barry hace un viaje en el tiempo y crea otra realidad donde su madre se encuentra viva y Batman es nada menos que Thomas Wayne, el padre de Bruce. partida de la historia será el cómic de Flashpoint, donde Barry hace un viaje en el tiempo y crea otra realidad donde su madre se encuentra viva y Batman es nada menos que Thomas Wayne, el padre de Bruce.

Por otro lado Vanity Fair ha confirmado que Affleck aceptó estar en el proyecto luego de leer el guión que Muschietti le envió para convencerlo de estar en la película.

En palabras de Muschietti sobre que este Ben Affleck.

“Es una parte muy importante del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes“, agregó el director. “Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego Affleck Batman.

Me alegra colaborar con alguien que también ha estado en ambos lados de la cámara”, dijo Muschietti. “Él entiende.

Muschietti dijo que no funciona tan bien para él aventurarse en la compañía de otros Batmans sin tener a Affleck como punto de partida. “Él es la línea de base. Es parte de ese estado inalterado antes de que saltemos a la aventura de Barry “, dijo el director. “Hay una familiaridad allí“.

Con esto tendremos a 2 Batmans en la película, ya que estaría casi confirmado también ver la versión que en su momento dio Michael Keaton en el Batman de 1989 dirigida por Tim Burton.

Se esperan ver más sobre esto en el panel que tendrá The Flash en el evento virtual “DC Fandome

Publicado por Javier Martinez

Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster de entretenimiento en El Langoy Podcast