OPPO, la marca de dispositivos inteligentes líder en el mundo, anunció la disponibilidad del smartphone OPPO Reno11 F 5G. Con un estilo vibrante y llamativo, una triple cámara ultranítida de 64 MP y una pantalla AMOLED sin biseles de 120Hz, el Reno11 F 5G es un modelo insignia que ofrece un diseño con mucho estilo y experiencias […]
Leer másEste smartphone incorpora lentes Sony en tres de sus cámaras, en la principal, la teleobjetivo y la ultra gran angular. OPPO, líder mundial de dispositivos inteligentes, anunció en Perú su nuevo smartphone: OPPO Reno11 5G. Fusionando una llamativa elegancia con un sistema de cámara para retratos ultranítidos, con una cámara principal Sony de 50 MP […]
Leer másSe confirma que la película de fantasía de videojuegos OVERLORD: El Reino Sagrado. Es así que Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment anunciaron en Cinemacon que distribuirán en diferentes cines del mundo esta conocida aventura isekai. Sinopsis oficial de la película: Luego de doce años jugando a su MMORPG favorito, Momonga se conecta por última vez […]
Leer más
“TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO“
La cervecería artesanal peruana lanza su X Aniversario Imperial Stout, una cerveza edición limitada que destaca por sus notas intensas, alto nivel de alcohol y que recomiendan añejar por 2 años.
Barbarian es una de las cervecerías artesanales pioneras en el mercado peruano y este 2021 cumple su Décimo Aniversario y, como ya es costumbre en estas fechas, lo celebra con una cerveza edición limitada que destaca por su color oscuro, sabor intenso y alta complejidad.
“Teníamos en mente una cerveza distinta, que acompañe bien estos últimos días de frío y en un tamaño de botella distinto. Es así como nació la X Aniversario Imperial Stout, una cerveza artesanal oscura que se puede combinar con postres potentes con chocolate, queso gouda envejecido y carnes a la parrilla”, comentó Ignacio Schwalb, gerente de marketing y cofundador de Barbarian.
En 10 años que llevan en el mercado, la innovación ha sido y sigue siendo uno de los pilares de la marca; por ello, además del buen sabor y la actitud de sus cervezas, decidieron hacer un estilo potente y que puede disfrutarse en ocasiones especiales como en un aniversario, un cumpleaños o una cena de Navidad.
Además, Ignacio Schwalb se animó a recomendarnos 3 ocasiones para que puedas compartir esta cerveza:
Finalmente, la marca adelantó algunos resultados muy positivos con los que van cerrando el año post-pandemia. “El consumidor está cambiando mucho y este ha sido uno de los mejores años en ventas. Logramos crecer al doble que el año 2019, y eso nos da indicios que el consumidor peruano está siendo muy receptivo. Buscamos crecer el doble para el 2022, educando al consumidor en consumo moderado a través del aumento de ocasiones y reducción de cantidades por ocasión.”, finaliza Ignacio.
De esta manera, la marca continúa ampliando su portafolio, reafirmando su escucha a los nuevos pedidos de sus clientes y buscando cumplir su propósito de cambiar lo que los peruanos conocen como cerveza. Disfruta de esta nueva cerveza en los locales Barbarian o por la tienda web de barbarian.pe.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada