Surtido
Foto de Bandai Namco da a conocer el opening del anime de Scarlet Nexus

Bandai Namco da a conocer el opening del anime de Scarlet Nexus

Por: Javier Martinez | 16 - 05 - 2021

Scarlet Nexus es el primer juego de Bandai Namco para la nueva generación de consolas (PlayStation 5 y Xbox Series X), como también para la anterior (Xbox One y PS4).

Junto al juego también se ha desarrollado un anime y aquí el encargado ha sido el famoso estudio Sunrise, (Cowboy Bebop, Gundam, y Code Geass). Por lo que la animación será de lo mejor, por el momento no se ha confirmado si estaremos ante una pre-cuela, o historia que tenga que ver con el juego.

Según la sinopsis, la trama seria.

Muchos seres humanos nacieron con el poder de actuar sus pensamientos y conciencia en el mundo exterior, el “poder del cerebro”. A primera vista, la vida parece cómoda y pacífica. Sin embargo, en realidad, la existencia de formas de vida inusuales y misterios que descienden de la estratosfera amenazaba sus vidas.

El Ejército Fantasma fue formado por el gobierno de New Himka para someter el misterio. Es un ejército organizado por “poderes sobrenaturales” que tienen un poder cerebral extremadamente fuerte. El ESP toma varias formas de expresión dependiendo del individuo, como encendido, ultrarrápida y transparencia.

Yuito Sumeragi, que tiene poderes sobrenaturales de psicoquinesis, fue salvado por el Ejército Fantasma de un misterioso ataque cuando era joven. Desde entonces, ha soportado una rigurosa formación como voluntario y finalmente llega al día del alistamiento.

Por otro lado, Kasane Randall, quien se unió al Ejército de Corte Fantasma como exploradora, tenía sueños misteriosos con más frecuencia que antes.
“Mantén tus manos en el hilo rojo” -¿Cuál es el significado de las palabras que le dicen a Kasane en sus sueños? ¿Cuál es la verdadera identidad del misterio y el secreto del mundo oculto … Yuito y Kasane están envueltos en un destino irresistible.

Scarlet Nexus llegará a PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 25 junio, y el esperado anime se estrenará nada menos que el 1 de junio.

Etiquetas: Anime | Bandai Namco | Scarlet Nexux |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada