El anime de Solo Leveling es un fenómeno a nivel, y la verdad ya se estaban demorando mucho en tener noticias sobre una versión live action, bueno esto se ha dado por sorpresa y lo más interesante es que será Netflix quien nos dará esta producción. La trama del manga / anime es la siguiente: […]
Leer másAl parecer el hecho de plantear partidas más cortas y con menos gamers apuntando a jugadores de móviles ha dado en el clavo. Y es que el nuevo modo de juego Blitz Royale de Fortnite ha tenido un exitoso estreno y llegó a superar a los 400 mil usuarios concurrentes. Esto ha generado desde Epic […]
Leer másSi volvemos la mirada en el tiempo, podemos recordar que Monster World IV llegó en 1994, un título que recibió una reimaginación como Wonder Boy: Asha in Monster World en el 2021 y que disfrutamos tanto en PlayStation 4 como también en Nintendo Switch, y gracias a Bliss Brain llega a las actuales consolas, y […]
Leer más
El club de esports profesional del futbolista Aymeric Laporte se une a la plataforma de fan engagement Questie.app
AYM Esports y Questie se han unido para ofrecer a los fans de los videojuegos una experiencia única en la plataforma Questie. A través de esta colaboración, AYM Esports se convierte en una comunidad en la que los aficionados podrán completar retos en videojuegos y redes sociales y ganar fantásticos premios.
Fundado en diciembre de 2021 por Aymeric Laporte, jugador profesional de futbol en el Manchester City y la Selección Española, AYM Esports es un equipo de esports y entretenimiento que compite actualmente en League of Legends, FIFA y VALORANT. El objetivo de AYM Esports es convertirse en una organización de referencia en el mundo de los esports, combinando la competición y el entretenimiento con la excelencia en todo lo que hace.
Por su parte, Questie es una plataforma desarrollada por la startup española Kaikoo con el fin de revolucionar las campañas de marketing en el ecosistema de los videojuegos. Con Questie, las marcas pueden construir una comunidad para su público objetivo en torno a sus productos y servicios, ofreciendo retos relacionados con los videojuegos y redes sociales favoritos de los usuarios y premiando la fidelidad de sus seguidores con promociones especiales.
La colaboración entre AYM Esports y Questie supone una oportunidad única para los fans de los videojuegos de participar en una comunidad activa y dinámica, donde podrán competir y ganar premios. Ambas empresas esperan que esta alianza sea el comienzo de una relación a largo plazo, en la que puedan seguir ofreciendo experiencias innovadoras y emocionantes para la comunidad gamer.
La plataforma es gratuita y se encuentra www.Questie.app. Disponible para usuarios de España y Latinoamérica.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada