Hace unos meses se daba a conocer una nueva colaboración de PUMA x PlayStation, donde tendríamos tanto nuevas zapatillas y ropa inspirada en las geniales consolas de Sony. Bueno para los que esperaban ver esta colaboración en Perú, les puedo decir que ya se encuentra disponible. Es así que desde hace unos días se pueden […]
Leer másInfinix, compañía global de tecnología y smartphones, arribó a Perú como parte de su expansión en América Latina. La estrategia de la marca, fundada en 2013, apunta principalmente a cautivar al público joven, la Generación Z, y también a todo aquel que busque tecnología e innovación a precios accesibles. En la actualidad, Infinix está presente […]
Leer másEl suspenso y misterio del cine de M. Night Shyamalan regresa a las salas de cine este agosto con la llegada de La Trampa (Trap), su nuevo thriller psicológico y de seguro con algunos toques de terror donde el protagonista es interpretado por conocido actor Josh Hartnett. En el elenco también encontramos a Ariel Donoghue, […]
Leer más
El club de esports profesional del futbolista Aymeric Laporte se une a la plataforma de fan engagement Questie.app
AYM Esports y Questie se han unido para ofrecer a los fans de los videojuegos una experiencia única en la plataforma Questie. A través de esta colaboración, AYM Esports se convierte en una comunidad en la que los aficionados podrán completar retos en videojuegos y redes sociales y ganar fantásticos premios.
Fundado en diciembre de 2021 por Aymeric Laporte, jugador profesional de futbol en el Manchester City y la Selección Española, AYM Esports es un equipo de esports y entretenimiento que compite actualmente en League of Legends, FIFA y VALORANT. El objetivo de AYM Esports es convertirse en una organización de referencia en el mundo de los esports, combinando la competición y el entretenimiento con la excelencia en todo lo que hace.
Por su parte, Questie es una plataforma desarrollada por la startup española Kaikoo con el fin de revolucionar las campañas de marketing en el ecosistema de los videojuegos. Con Questie, las marcas pueden construir una comunidad para su público objetivo en torno a sus productos y servicios, ofreciendo retos relacionados con los videojuegos y redes sociales favoritos de los usuarios y premiando la fidelidad de sus seguidores con promociones especiales.
La colaboración entre AYM Esports y Questie supone una oportunidad única para los fans de los videojuegos de participar en una comunidad activa y dinámica, donde podrán competir y ganar premios. Ambas empresas esperan que esta alianza sea el comienzo de una relación a largo plazo, en la que puedan seguir ofreciendo experiencias innovadoras y emocionantes para la comunidad gamer.
La plataforma es gratuita y se encuentra www.Questie.app. Disponible para usuarios de España y Latinoamérica.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada