Surtido
Foto de Audi presenta a James Berckemeyer como nuevo embajador de la marca

Audi presenta a James Berckemeyer como nuevo embajador de la marca

Por: El Juguero | 09 - 08 - 2021

Audi celebra y apoya los atributos del Perú, a través de la gastronomía local, incorporando a uno de los mejores exponentes de la cocina peruana: James Berckemeyer, reconocido chef nacional quien se convierte en el único y oficial embajador de la marca.

Berckemeyer recibirá el Nuevo Audi Q5 en su versión Progressive. El SUV resalta por su estilo y versatilidad, cualidades que se reflejan también en la personalidad del chef peruano y que las manifiesta en su estilo de vida actual y en las decisiones que toma día a día para darle calidad y seguridad tanto a él como a su familia.

Como nuevo embajador de la marca de los cuatro aros en Perú, James Berckemeyer, dijo sentirse contento de continuar siendo parte de la familia Audi, sobre todo ahora como embajador de la marca. “Es un honor que una marca de tanto renombre en el mundo te elija como su representante en el país. Hace más de cuatro años que Audi me acompaña en mi día a día, y hoy, el poder representar a la marca es una experiencia que de seguro voy a disfrutar. Este nuevo diseño es increíble, tiene un concepto bien definido y algo importante es que le dará comodidad y seguridad a mi familia. Esta nueva camioneta es ideal para mi día a día, ir al restaurante, compromisos de trabajo y paseos familiares” dijo el reconocido chef tras recibir las llaves de su nuevo SUV.

James Berckemeyer inició su carrera culinaria en el 2001 en las aulas de Cordon Bleu de Lima donde tuvo la oportunidad de integrar las filas del reconocido restaurante Astrid y Gastón. Luego continuó con un Master de cocina en el ICIF (International Culinary Institute for Foreigners). Tras una larga experiencia en los mejores restaurantes del mundo, como el Celler Can de Roca y Arzak de 3 estrellas Michelin, o al mando del hotel Sonesta el Olivar y de importantes galas de organizaciones mundiales, fundó Cosme (2015), uno de los mejores restaurantes de la capital en la actualidad. Hoy cuenta, además, con Panguche, su última creación, que se basa en un nuevo concepto de sanguchería casual.

La llegada de Berckemeyer a Audi, fue saludada por Alexandra Bonnemaison, Gerente de Marca Audi en Perú. “Todo el equipo de la marca le da la bienvenida a James. Pensamos en él porque se trata de una persona que representa a la perfección los valores de la marca con esa versatilidad y creatividad que lo caracterizan. El Nuevo Audi Q5 será su nuevo compañero en la ciudad, en las afueras, y en su vida diaria. Es un gran embajador del Perú que deja en alto a la gastronomía peruana y nosotros lo estaremos acompañando en sus próximas aventuras culinarias”, remarcó Bonnemaison. 

Etiquetas: Audi | Industria automotriz |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada