Surtido
Foto de Así se vería Bloodborne sí llegará a PlayStation 5

Así se vería Bloodborne sí llegará a PlayStation 5

Por: Javier Martinez | 28 - 09 - 2020

Bloodborn, el juego de de rol de acción dirigido por Hidetaka Miyazaki, desarrollado por From Software y JapanStudio es uno de los mejores videojuegos de la PlayStation 4. Entre los premios ganados tiene un BAFTA de Videojuegos al Mejor Diseño de Juego.

Ahora gracias al canal de YouTube, SnazzyA tenemos un excelente gameplay en donde nos muestran el juego corriendo a 60 FPS y en resolución 4K. Estas especificaciones se han logrado gracias a una inteligencia artificial.

Por otro lado desde que se dieron los eventos online de PlayStation hay el rumor fuerte que se ha estado trabajando en una remasterización del juego para la nueva consola de Sony. Pero por el momento ninguno de los involucrados en el juego ha confirmado esto.

Por otro lado, lo que sí esta confirmado es que la versión de PS4 se podrá jugar en la PlayStation 5, esto lo podrás hacer mediante la plataforma PlayStation Plus o instalando el juego desde tu disco físico en la consola.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada