Surtido
Foto de Apple Tv+ ya prepara las series animadas de Crash Bandicoot y Spyro The Dragon

Apple Tv+ ya prepara las series animadas de Crash Bandicoot y Spyro The Dragon

Por: El Juguero | 28 - 06 - 2021

Las plataformas de stream cada vez necesitan más contenido “original” y muchas de estas están viendo de llevar a míticos personajes de videojuegos ya sea a series live action o animadas, este es el caso de Apple Tv+ con sus nuevos proyectos que están dedicados a dos series animadas, una sobre Crash Bandicoot y la otra sobre Spyro The Dragon.

Spyro the Dragon’s Guide to Treasure Hunting será una serie más para los chicos de la casa, en este proyecto se encuentran Apple Studios, Activision Blizzard Studios, JibJab Bros. Mientras el estudio encargado de desarrollar la animación es The Volta, estudio de Canadá. Será estrenada en el año 2022.

Por otro lado tendremos The Adventures of Crash Bandicoot que esta siendo producida por Activision Blizzard Studios y Sony Pictures Imageworks, junto al estudio francés TeamTO. Esta serie también apunta a un público infantil, pero se ha confirmado que tendrá desde ya dos temporadas.

Se desconoce que personajes veremos en estas nuevas series, como también el estilo animación usarán en ambas. Solo queda esperar los próximos meses para ver primeros vistazos, y fácil algunos avances.


El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada