El suspenso y misterio del cine de M. Night Shyamalan regresa a las salas de cine este agosto con la llegada de La Trampa (Trap), su nuevo thriller psicológico y de seguro con algunos toques de terror donde el protagonista es interpretado por conocido actor Josh Hartnett. En el elenco también encontramos a Ariel Donoghue, […]
Leer másXiaomi, la empresa líder mundial en electrónica de consumo y fabricación inteligente, junto con Leica Camera AG, cuya legendaria reputación se basa en una larga tradición de excelente calidad, tecnologías innovadoras de origen alemán, anunciaron su cooperación estratégica en términos de imágenes para smartphones, ofreciendo alta tecnología fotográfica a nivel de hardware y software. En su recién […]
Leer más“TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO“ Estamos a solo algunos meses de la llegada de DeadPool y Wolverine a los cines de Perú (25 de julio), con esto se viene una divertida y genial campaña de marketing por parte de Marvel. Mientras esperamos un nuevo tráiler e imágenes, Ryan Reynolds ya empezó por su […]
Leer más
Ante la evolución del contenido en las redes sociales, Netzun, la startup de educación peruana, innovó en el mercado con su nueva aplicación móvil a través de un formato, al estilo de TikTok, mediante videos educativos de 1 minuto, los cuales abarcan información útil sobre diversos temas (negocios, marketing, cultura general, cocina, salud, entre otros). Actualmente, la aplicación se posiciona como la #1 en su categoría (educación) en App Store con +200,000 descargas tras 3 meses desde su lanzamiento. Entre los países con mayor número de descargas destacan México, Colombia, Bolivia y Perú.
El aplicativo, que se puede descargar de forma gratuita a través de App Store y Google Play, es el primero de su especie en LATAM. Su gran diferencial es que implementa el “edutainment” o “educación entretenida”, y la “gamificiación” la cual consiste en acumular puntos por cada video visualizado para acceder a sorteos de productos tecnológicos (como iPhone, Smart tv, Play Station, entre otros) de forma mensual. A mayor cantidad de visualizaciones en los videos, mayores serán las posibilidades de ganar para el usuario.
“Hemos apostado por este formato porque sabemos que una educación entretenida es mucho más efectiva y motiva a los usuarios a estar constantemente aprendiendo cosas nuevas, lo cual es el objetivo principal de Netzun”, comenta Juan Carlos Solidoro, co-fundador de Netzun.
La aplicación ya cuenta con más de 15 mil videos educativos gratuitos, +600 cursos y +40 especializaciones, y cada día se actualiza con más contenido. Para ello, Netzun ha logrado reclutar a más de 100 influencers educativos de varios países, los cuales pasaron previamente por un proceso de verificación y aprobación de material de parte del equipo de la compañía. Asimismo, cualquier interesado en formar parte de la comunidad de creadores de contenido de la aplicación puede hacerlo luego de pasar por una previa revisión y aprobación de parte del equipo de Netzun.
“Esperamos un crecimiento de usuarios del 30% mes a mes, para lo que queda del año, esperando sumar a +1.5 millones de usuarios nuevos a cierre del 2023. Estamos preparando optimizaciones y mejoras a la app, con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia al usuario, así como maximizar el alcance en todo Latam. Se vienen más novedades en la aplicación en el mes de junio y julio, que aportarán a nuestro objetivo de convertirnos en la EdTech #1 de la región.” finaliza Miguel Romero, co-fundador de Netzun.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada