OPPO, la marca de dispositivos inteligentes líder en el mundo, anunció la disponibilidad del smartphone OPPO Reno11 F 5G. Con un estilo vibrante y llamativo, una triple cámara ultranítida de 64 MP y una pantalla AMOLED sin biseles de 120Hz, el Reno11 F 5G es un modelo insignia que ofrece un diseño con mucho estilo y experiencias […]
Leer másEste smartphone incorpora lentes Sony en tres de sus cámaras, en la principal, la teleobjetivo y la ultra gran angular. OPPO, líder mundial de dispositivos inteligentes, anunció en Perú su nuevo smartphone: OPPO Reno11 5G. Fusionando una llamativa elegancia con un sistema de cámara para retratos ultranítidos, con una cámara principal Sony de 50 MP […]
Leer másSe confirma que la película de fantasía de videojuegos OVERLORD: El Reino Sagrado. Es así que Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment anunciaron en Cinemacon que distribuirán en diferentes cines del mundo esta conocida aventura isekai. Sinopsis oficial de la película: Luego de doce años jugando a su MMORPG favorito, Momonga se conecta por última vez […]
Leer más
INFINITY, club líder de deportes electrónicos en Latinoamérica y Aorus, la marca Premium de Gigabyte, fabricante de productos para gamers de la más alta gama, anunciaron un acuerdo de patrocinio para los equipos de League of Legends (LoL) y Valorant por todo el año.
“Estamos felices de dar este paso con INFINITY y la comunidad Gamer. En Aorus compartimos la pasión de los gamers y buscamos que obtengan el rango más alto con el mejor rendimiento posible en el camino de los Esports. Desde pro players hasta gamers amateurs, todos son importantes para nosotros y sabemos que con los Monitores Aorus disfrutaran de una experiencia única a lado de lo que más nos apasiona”, aseguró Valeria Beltrán, Marketing Manager.
Aorus se une a INFINITY como proveedor exclusivo de monitores para los pro players de los equipos de LoL y Valorant, ambos con sede -Gaming House- en Ciudad de México. La alianza contempla el logo de la marca en la playera deportiva de ambos equipos y una serie de contenidos a activaciones digitales a lo largo del año.
“INFINITY suma con Aorus un aliado estratégico para la experiencia gamer. Una marca reconocida globalmente por el desempeño de sus productos y que apoya a los principales clubes del mundo. Es una satisfacción que nos hayan escogido para ser parte de ese ecosistema”, aseguró Damián Szafirsztein, director comercial de INFINITY.
INFINITY cuenta con 11 escuadras oficiales, lo que supone más de 50 jugadores y jugadoras, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 85 personas. Además, el club fundado en Costa Rica, cuenta con tres Gaming House – dos en Ciudad de México y una en Lima, Perú – y el primer Centro de entrenamiento y entretenimiento de un club de deportes electrónicos en Latinoamérica, el Infinity Gaming Center.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada