Surtido
Foto de Anunciada una nueva asociación PlayStation y la plataforma Discord

Anunciada una nueva asociación PlayStation y la plataforma Discord

Por: Javier Martinez | 03 - 05 - 2021

Si hace unas semanas Discord rechazaba una propuesta de 10 billones de dólares de parte de Microsoft por su compra. Pero en última instancia el servicio de comunicación online no concreto el trato.

Es ahora que se da otra noticia, ya que PlayStation tiene una nueva asociación nada menos que con Discord, el servicio de comunicación popularizado por los jugadores y utilizado por más de 140 millones de personas cada mes en todo el mundo.

Aquí unas palabras de “Jim Ryan“, Presidenet & CEO de Sony Interactive Entertainment.

Juntos, nuestros equipos ya están trabajando arduamente para conectar Discord con su experiencia social y de juego en PlayStation Network. Nuestro objetivo es acercar las experiencias de Discord y PlayStation en consolas y dispositivos móviles a principios del próximo año, permitiendo que amigos, grupos y comunidades pasar el rato, divertirse y comunicarse más fácilmente mientras juegan juntos.

Para dar vida a estas experiencias para nuestros jugadores, Sony Interactive Entertainment ha realizado una inversión minoritaria como parte de la ronda de Discord’s Series H. Desde nuestra primera conversación con los cofundadores Jason Citron y Stan Vishnevskiy, me inspiró su amor de toda la vida por los juegos. Capacitar a los jugadores para crear comunidades y disfrutar de experiencias de juego compartidas es la esencia de lo que hacemos, por lo que estamos más que emocionados de comenzar este viaje con uno de los servicios de comunicación más populares del mundo.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada