Surtido
Foto de Análisis: Honor Choice True Wireless Earbuds X1

Análisis: Honor Choice True Wireless Earbuds X1

Por: Javier Martinez | 31 - 05 - 2021

El mercado de audífonos para smartphones se renueva constantemente con varias marcas y modelos para el público en general. Es así que desde hace un buen tiempo los conocidos handsfree evolucionaron a los que hoy conocemos como “eardbuds”.

Gracias a la marca de tecnología HONOR que recientemente llegó a Perú hemos tenido a prueba durante algunas semanas los Honor Choice True Wireless Earbuds X1.

Un punto a favor de los X1 es que ambos eardbuds tienen un micrófono individual, tanto el derecho como izquierdo y claro están equipados con cancelación de ruido. Con esto si uno desea podrá solo tener uno de los auriculares puestos en la oreja que más se le acomode.

¿Son cómodos los True Wireless Earbuds X1?

En si esta es la pregunta clásica que muchos se hacen al estar en dudas de usar este tipo de audífonos, ya sea en casa o fuera de ella. Tanto por comodidad de no tener cables, o de seguridad al estar en la calle y no querer sacar el teléfono de tu bolsillo o donde lo guardes al salir.

Por mi lado he podido darle respuesta a esta pregunta, y esta se da luego de muchos años de no usar audífonos estilo earbuds o audífonos pequeños, ya que generalmente siempre he usado en casa headsets que cubren toda la oreja. Ahora con los X1 regrese a usar este tipo de audífonos y aquí cuento la experiencia.

Mis orejas al principio no se acostumbraron a los X1, pero con algunas horas de uso ya se sentían más cómodos e intrusivos, y la libertad que me daban para seguir haciendo otras tareas y así no estar atento a ver el teléfono cuando entraban llamadas y esta experiencia fue muy buena.

La eficacia de su cancelación de ruido es muy buena, ya que la puede probar tanto dentro de la vivienda donde vivo, calles con tráfico y tiendas concurridas. En algunos días de las pruebas no me percataba de que algunas personas me pasaban la voz para pedir permiso y así pasar por un lado de mi persona. Por eso ahí empecé a usar solo un earbud, con lo cual ya estaba más atento a estas alertas.

El modo de uso que les di fue de diferentes formas, desde escuchar música, podcast en Spotify, como también seguir conferencias, streams y otros eventos digitales. Entre estos también grabe la conversación que tuve con Eid Hirsh Director de relaciones públicas de Honor en Perú, esto se dio vía Instragram Live “Entrevista” desde nuestra cuenta de Surtido.pe

Aquí lo más destacable ha sido el tema de la duración de baterías, ya que las pruebas que realice durante más de una semana, nunca tuve que cargar la caja con los audífonos dentro, ya que estos al terminar de usarlos los ponía dentro de su box, donde se cargaban nuevamente al 100%.

Desde ya puedo decir que los Honor Choice True Wireless Earbuds X1 son una buena opción si estas buscando entrar a usar un nuevo dispositivo de audio conectado a tu smartphone, y que sea al mismo tiempo un manos libre. Esto mejora con el precio que tiene en las diferentes tiendas online y oficiales, ya que se pueden encontrar en oferta en menos de S/ 170 soles.

Esta reseña fue realizada gracias al dispositivo que fue provisto por Honor Perú. Esto no afecta la opinión editorial sobre los earbuds.

Etiquetas: Honor | Review | TWS Earbuds X1 |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada