Surtido
Foto de Ana de la Reguera es de armas tomar en el primer tráiler de La Purga Por Siempre

Ana de la Reguera es de armas tomar en el primer tráiler de La Purga Por Siempre

Por: Javier Martinez | 12 - 05 - 2021

Este año llegará nada menos que la quinta película de la saga de The Purge que inicio en el 2013, y siendo la estrenada en el 2018 12 Horas Para Sobrevivir como se le conoce en nuestra región la más taquillera hasta el momento. Este universo ha sido creado por James DeMonaco.

Ahora llegará La Purga Por Siempre (The Forever Purge), que nos contará que pasa cuando se rompen la reglas establecidas por el gobierno, la cinta ha sido dirigida por Everardo Gout, escritor y director del premiado thriller Días de Gracia. Y claro el guion está escrito por el creador de la franquicia DeMonaco.

Aquí disfruten de su primer avance, póster y algunas imágenes.

Sinopsis: Adela (Ana de la Reguera, Cowboys & Aliens) y su esposo Juan (Tenoch Huerta, Días de Gracia) viven en Texas, donde Juan trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. Juan impresiona al patriarca Tucker, Caleb (Will Patton, Halloween), lo que atrae los celos y la ira de su hijo Dylan Tucker (Josh Lucas, Contra lo imposible). En la mañana después de la purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, incluida la esposa de Dylan (Cassidy Freeman, Los honestos Gemstones de HBO) y su hermana (Leven Rambin, Los Juegos del Hambre). Tras este hecho, la familia texana tendrá que verse obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar a un país a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre.

Purgers in The Forever Purge, directed by Everardo Gout.
(from left) Dylan Tucker (Josh Lucas) and a Purger in The Forever Purge, directed by Everardo Gout.
A Purger in The Forever Purge, directed by Everardo Gout.
Ana de la Reguera as Adela in The Forever Purge, directed by Everardo Gout.
Purgers in The Forever Purge, directed by Everardo Gout.
A Purger in The Forever Purge, directed by Everardo Gout.
(from left) Dylan Tucker (Josh Lucas), Adela (Ana de la Reguera) and Juan (Tenoch Huerta) in The Forever Purge, directed by Everardo Gout.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada