Surtido
Foto de Alemania presentó a su selección de fútbol para los Juegos Olímpicos al estilo de los Súper Campeones

Alemania presentó a su selección de fútbol para los Juegos Olímpicos al estilo de los Súper Campeones

Por: Javier Martinez | 05 - 07 - 2021

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina, y aún con la pandemia a nivel global Tokio ya esta recibiendo a las diferentes delegaciones de deportistas para ser partes de estas Olimpiadas que solo contarán con el público que vive en Japón; ya que no se permitirá que turistas viajen al certamen deportivo.

Desde ya la cultura del anime, tecnología y todo lo que rodea al país oriental será parte de esta celebración. Es por eso que ya alguna televisoras como la BBC han lanzado un avance de como será su transmisión. Y por otro lado la que esta generando una gran aceptación ha sido como la Federación Alemana de Fútbol ha dado a conocer a los jugadores que representarán a Alemania en el certamen, y esta ha sido al mejor estilo de Captain Tsubasa, anime mejor conocido como Los Súper Campeones.

En el video se puede ver al entrenador Stefan Kuntz y a los 19 seleccionados que intentaran llevarse la medalla de oro en la modalidad de futbol.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 tendrán lugar del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 en Tokio, Japón.

Etiquetas: Tokio 2021 |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada