Atención gamers de la vieja escuela y quienes gustan de los retos, Strictly Limited, junto a Retroware, han anunciado que las ediciones físicas de Iron Meat para Nintendo Switch y PlayStation 5 ya se encuentran disponibles en strictlylimitedgames.com/collections/iron-meat. Estas ediciones son exclusivas vía Strictly Limited a nivel mundial, mientras que las ediciones digitales estarán siendo […]
Leer másUbisoft acaba de anunciar que Mega Man ya está disponible globalmente como el nuevo Crossover Mítico del juego Brawlhalla. En el juego, el icónico personaje usa su Mega Buster (Blaster), sus Rush Boots (Botas de Batalla), y sus ataques exclusivos presentan algunas de las habilidades favoritas de los fans, como la Metal Blade. El héroe […]
Leer másOtro de los títulos que se dejaron ver durante el último State of Play fue un nuevo tráiler de LEGO Horizon Adventures, el título multiplataformas basado en la primera gran aventura de Aloy, el cual llegará el próximo 14 de noviembre para PS5, Nintendo Switch y PC. Así es, este videojuego nos llevará hasta una […]
Leer más
AlaCena, marca peruana líder en salsas con más de 21 años en el mercado, innova y expande su portafolio de productos con nuevas vinagretas. Estos nuevos productos nacen con el objetivo de acompañar a los peruanos en una rutina en la que quieren comer rico y balanceado.
“Como marca siempre estamos al tanto de las necesidades de nuestros consumidores e investigamos constantemente para brindarles productos que realmente necesitan. Es así que identificamos que los jóvenes mayores de 25 años incluyen a las ensaladas como parte de su menú semanal pero no encuentran una salsa para aderezarlas que realmente les encante. Para ellos es que creamos las nuevas vinagretas AlaCena”, comenta Juan Carlos Galfre, director de plataforma de alimentos de Alicorp.
Las nuevas vinagretas llegan a los puntos de venta con dos sabores Vinagreta Pollera y Vinagreta Mostaza y Pimienta, dos opciones con las que los consumidores podrán experimentar diversos sabores y recetas sin necesidad de utilizar mucho tiempo en su preparación. “Este lanzamiento representa un hito muy importante en la historia de la marca. Además, tenemos grandes expectativas de crecimiento en este segmento del mercado”, añade Juan Carlos.
Ambas presentaciones de las vinagretas han sido creadas con un especial cuidado para que sus sabores y texturas sean del agrado del paladar peruano. Además, como los productos íconos de AlaCena, están hechos con la mejor selección de ingredientes y condimentos que el consumidor valora. “Quien pruebe las vinagretas podrá sentir el rico sabor de casa característico de AlaCena y encontrará un momento de disfrute”, recalca Juan Carlos.
Las nuevas vinagretas ya están disponibles en bodegas, mercados y supermercados a nivel nacional. Así, AlaCena busca consolidarse como una marca que atiende las necesidades de sus consumidores y reafirma su apuesta por la innovación permanente.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada