La Serie Xiaomi 14 fue lanzada en la región de Latinoamérica de forma oficial mediante un evento en el país de Chile, es así que acá te contamos varias cosas sobre este nuevo e interesante smartphone que ya esta llegando a Perú. La nueva Serie Xiaomi 14 llega para establecer nuevos estándares en la tecnología […]
Leer másEstamos a solo algunos días del esperado reestreno de Star Wars: La Amenaza Fantasma, película que inicia el universo de Star Wars como lo conocemos. Ya que se cumplen 25 años del inicio de unos de los proyectos más ambiciosos que tuvo George Lucas. Es así que Episode I – The Phantom Menace inicialmente se […]
Leer másCada vez son más las personas que buscan cambiar su estilo de vida, y el running se presenta como una excelente opción, en esta actividad, puedes marcar tu propio ritmo y establecer tus propios objetivos. En esta ocasión, al participar, podrás contribuir a una causa importante, encontrar una cura para la lesión medular; ya que […]
Leer más
Bombai Perú, agencia que forma parte de Bombástica Group, destacada por sus notables e innovadoras estrategias que conectan a las marcas con sus consumidores y basada en la certeza que hoy gran parte de la relevancia cultural y social de una marca depende de las experiencias.
Con ese enfoque, este mes de junio junto a Adidas realizaron una gran actividad deportiva a fin de concientizar el cuidado del planeta en el Complejo Panamericano Sede Costa Verde días de actividades motivadas que por cada 10 minutos se donaba un euro.
En esa línea, todo el concepto y desde el montaje hasta la escenografía se desarrolló con materiales amigables para el medio ambiente buscando incursionar en la tendencia de eventos que reduzcan la huella de carbono y que sean sostenibles desde todos los sentidos.
Dichas estructuras, en su mayoría de cartón, volverán a ser reutilizadas con diferentes finalidades, contribuyendo así, cliente y agencia, al cuidado del planeta.
“Para Bombai, desarrollar acciones que promuevan experiencias de alto valor forma parte de su ADN, sobre todo al tratarse de una actividad deportiva sustentable con el medio ambiente la cual busca involucrar, además de los materiales que reducen la huella de carbono, mensajes, colores, que permiten a nuestro cliente Adidas, además de ser una marca líder en promover el deporte, ser una marca que busca generar conciencia en el cuidado del planeta a través de prácticas tan sencillas, divertidas, sociales y saludables que conectaron con todo el público generando momentos inolvidables como lo fue este pasado 8, 9 y 10 de junio” comentó Luisa Fernanda, reconocida ejecutiva en marketing y líder de Bombai Perú.
Finalmente, durante el evento se disfrutó de varias disciplinas deportivas como: running, baile, training y football. Además, se contó con zona de alimentación, ambulancia y tópico para salvaguardar la salud de los asistentes.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada