Hace unos meses se daba a conocer una nueva colaboración de PUMA x PlayStation, donde tendríamos tanto nuevas zapatillas y ropa inspirada en las geniales consolas de Sony. Bueno para los que esperaban ver esta colaboración en Perú, les puedo decir que ya se encuentra disponible. Es así que desde hace unos días se pueden […]
Leer másInfinix, compañía global de tecnología y smartphones, arribó a Perú como parte de su expansión en América Latina. La estrategia de la marca, fundada en 2013, apunta principalmente a cautivar al público joven, la Generación Z, y también a todo aquel que busque tecnología e innovación a precios accesibles. En la actualidad, Infinix está presente […]
Leer másEl suspenso y misterio del cine de M. Night Shyamalan regresa a las salas de cine este agosto con la llegada de La Trampa (Trap), su nuevo thriller psicológico y de seguro con algunos toques de terror donde el protagonista es interpretado por conocido actor Josh Hartnett. En el elenco también encontramos a Ariel Donoghue, […]
Leer más
La marca logró un éxito en ventas a días de lanzar oficialmente la HONOR X Series en Lima.
Un hito. A menos de una semana del lanzamiento oficial de la HONOR X Series, HONOR Perú anuncia que se agotó el 90% del primer stock del HONOR X8. Tras este éxito en ventas, más unidades están llegando para satisfacer las necesidades de más peruanos y peruanas, que esperan contar con lo último de la tecnología.
«Este acontecimiento marca un antes y un después para HONOR en Perú. Que una marca joven en el país esté agotando su stock en un mercado tan competitivo como el nuestro, significa que estamos haciendo las cosas bien y que las personas reconocen las bondades que nuestros equipos brindan a los usuarios. Características premium de la HONOR X Series como la SuperCarga y el HONOR RAM Turbo están llevando a la gama media a otro nivel”, expresó Eid Hirsh, director de relaciones públicas de HONOR Perú.
Esta noticia llega a la par de haberse anunciado que HONOR alcanzó la cima como el fabricante número uno de smartphones en China por primera vez, según la firma de análisis de la industria tecnológica Canalys. La marca envió 15 millones de unidades durante el 2022Q1 y tuvo un crecimiento anual del 205%.
Esto se suma a uno de los diversos logros que ha logrado la marca durante el año. Counterpoint también dio a conocer que HONOR mantuvo un impulso fuerte en su crecimiento frente al amplio descenso de dos dígitos de la industria. Según la firma, en el primer trimestre de 2022, HONOR logró un aumento anual del 166.8% y un incremento trimestral del 15.5%, ocupando el primer puesto tanto en el crecimiento anual como en el trimestral.
De esta forma, HONOR se posiciona en el mercado mundial y local con lo último de la tecnología, trayendo equipos innovadores y con un diseño que marcan la pauta en la industria de los smartphones. Para más información acerca de la HONOR X Series y conocer los precios de cada punto de venta puedes entrar aquí.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada