Buscando redefinir los significados de innovación, sostenibilidad y placer en la conducción, BMW -representada en el Perú por Inchcape Motors- presentó oficialmente su nuevo SUV completamente eléctrico: el BMW iX2. Más que un automóvil eléctrico, el nuevo BMW iX2 es el resultado de años de investigación y desarrollo, y ha sido diseñado para ofrecer una […]
Leer másEn el marco del Día de la Tierra, una fecha dedicada a tomar conciencia de la conservación y la sostenibilidad del medio ambiente, LG Perú refuerza su compromiso con el cuidado ambiental a través de iniciativas significativas que abordan tanto la conservación como la responsabilidad social, y que contribuyen a construir un futuro más saludable. Proyecto social […]
Leer másLG Perú, a través del programa “100 días de felicidad”, realizó la tercera edición del concurso LG Ambassador Challenge. La compañía estuvo en la búsqueda de propuestas innovadoras que beneficien a la sociedad e invitaron a diferentes organizaciones sociales a presentar sus proyectos, con el fin de elegir a 2 ganadores que recibirán un financiamiento […]
Leer más
La empresa reafirma el compromiso con sus suscriptores y continuará ofreciendo una amplia variedad de contenido informativo, de entretenimiento sin cargo hasta el 30 de abril.
Ambas medidas aplican para todos los clientes prepago y postpago.
A partir de la extensión del período de cuarentena y del pedido de las autoridades para que los habitantes se queden en sus hogares, la televisión sigue cumpliendo un rol fundamental como fuente de información, entretenimiento y educación.
Consciente de esta responsabilidad social que le toca asumir en esta crisis sanitaria mundial por la pandemia del Coronavirus, DirecTV extenderá el acceso a una mayor cantidad de señales hasta el 30 de abril inclusive. El beneficio incluye hasta 75 señales de diversos géneros dependiendo del plan, tecnología y el países de la región donde ofrece su servicio de TV satelital.
La oferta de programación también se extiende a la plataforma de streaming regional DirecTV GO. Los suscriptores de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay podrán disfrutar de hasta 34 señales adicionales en vivo y ondemand sin cargo. Todos los clientes podrán ver series en maratón y películas en cualquier dispositivo y también en sus televisores a través de Roku, Chromecast y Apple TV.
Además, a fin de continuar con la enseñanza y el aprendizaje de los chicos y de colaborar en la distribución de contenidos educativos durante esta situación de emergencia sanitaria, DirecTV extenderá la liberación del canal Escuela Plus (804) hasta el 30 de junio inclusive.
Escuela Plus es un programa de RSE que brinda TV educativa y didáctica en escuelas rurales y que DirecTV lleva adelante en casi 10 mil establecimientos de América Latina, junto a sus socios: Discovery, Disney, National Geographic, Torneos y Takeoff Media.
De esta manera DirecTV redobla el compromiso que la empresa de entretenimiento tiene con sus clientes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela ampliando la variedad de contenido sin costo adicional.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada