Vaya que por fin algo nuevo en el cine peruano, y es que se viene una película muy pero muy interesante será una comedia, pero acá tenemos también de protagonistas a los interesantes mototaxis que por años han siguen siendo parte de la cultura peruana. Desde ya algo interesante es saber quien es el director, […]
Leer más
El popular evento de videojuegos Summer Game Fest creado por Geoff Keighley ha dado a conocer la fecha en que se llevará a cabo la edición del 2026. Es así que nuevamente parte de la industria se juntará para dar a conocer nuevos juegos, como también la prensa internacional para la debida cobertura. El evento […]
Leer más
Este 30 de octubre los cines peruanos se llenarán de misterio, oscuridad y emoción con el reestreno de dos películas que han dejado huella en la historia del cine: El Resplandor (1980), dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson, y El Cadáver de la Novia (2005), la inolvidable película animada de Tim Burton. […]
Leer más
La firma automotriz BMW da nuevamente un paso más en los esports, pero ahora en europa, hoy se ha conocido el acuerdo de la marca con las organizaciones G2 Esports, Cloud9, Fnatic, FunPlus Phoenix y T1.
Esta cambio radical en su marketing tiene que ver con atraer a futuro una nueva generación de consumidores de su marca. Actualmente los esports mueven millones de dólares en todas las regiones del globo y tienen una gran base de seguidores que serán parte de la comunidad de una marca que los apoye a ellos, sus equipos y claro a los jugadores profesionales que ya son ídolos de multitudes.
Aquí el video de la campaña a la que han llamado: United in Rivalry.
Con este acuerdo la marca entrará al sector de esports de varios paíse, donde los equipos auspiciados tienen sus oficinas.
La organización Cloud9 se encuentra en Estados Unidos, Fnatic en Reino Unido, FunPlus Phoenix en China, G2 Esports in Alemania, y T1 en Corea del Sur. Estas organizaciones compiten semanalmente en torneos de League of Legends, DOTA 2, Fortnite, FIFA, Counter-Strike: Global Offensive entre otros juegos competitivos.
Según el portal de analisis de mercado en sector de videojuegos y esports Newzoo, «en estos momentos se tienen más 454 millones de personas siguiendo competencias de esports. Y se estima un crecimiento de 190 millones más en los próximos 3 años.»
Todas estas personas usan plataformas como Twitch, Facebook, YouTube, Mixer entre otras.
Como dato en el 2019 BMW Brasil se unió a la organización brasileña de paiN Gaming para ser su nuevo sponsor.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada