Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
La firma automotriz BMW da nuevamente un paso más en los esports, pero ahora en europa, hoy se ha conocido el acuerdo de la marca con las organizaciones G2 Esports, Cloud9, Fnatic, FunPlus Phoenix y T1.
Esta cambio radical en su marketing tiene que ver con atraer a futuro una nueva generación de consumidores de su marca. Actualmente los esports mueven millones de dólares en todas las regiones del globo y tienen una gran base de seguidores que serán parte de la comunidad de una marca que los apoye a ellos, sus equipos y claro a los jugadores profesionales que ya son ídolos de multitudes.
Aquí el video de la campaña a la que han llamado: United in Rivalry.
Con este acuerdo la marca entrará al sector de esports de varios paíse, donde los equipos auspiciados tienen sus oficinas.
La organización Cloud9 se encuentra en Estados Unidos, Fnatic en Reino Unido, FunPlus Phoenix en China, G2 Esports in Alemania, y T1 en Corea del Sur. Estas organizaciones compiten semanalmente en torneos de League of Legends, DOTA 2, Fortnite, FIFA, Counter-Strike: Global Offensive entre otros juegos competitivos.
Según el portal de analisis de mercado en sector de videojuegos y esports Newzoo, «en estos momentos se tienen más 454 millones de personas siguiendo competencias de esports. Y se estima un crecimiento de 190 millones más en los próximos 3 años.»
Todas estas personas usan plataformas como Twitch, Facebook, YouTube, Mixer entre otras.
Como dato en el 2019 BMW Brasil se unió a la organización brasileña de paiN Gaming para ser su nuevo sponsor.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada