Surtido
Foto de Metaphor: ReFantazio tiene una colaboración en los autos del equipo MoneyGram Haas F1 Team en el GP de Singapur

Metaphor: ReFantazio tiene una colaboración en los autos del equipo MoneyGram Haas F1 Team en el GP de Singapur

Por: Javier Martinez Salazar | 20 - 09 - 2024

Metaphor: ReFantazio que esta siendo desarrollado por Studio Zero y publicado por Atlus tiene un nuevo tráiler, y también una interesante colaboración durante este fin de semana. Y es que se han asociado nada menos que con el equipo MoneyGram Haas F1 Team durante el Gran Premio de Singapur 2024.

Con esto los autos de Nico Hülkenberg, y Kevin Magnussen tendrán en su pintura el logo del juego, y también a los personajes principales de este videojuego medieval de fantasía.

En el logotipo aparecerán los personajes del juego: Hulkenberg para el coche de Nico Hülkenberg (sin parentesco) y el Protagonista para el coche de Kevin Magnussen.

Junto a este anuncio también se ha dado a conocer un nuevo avance donde conoceremos un poco más del vehículo denominado The Gauntlet Runner, con el cual se podrá recorrer el mundo de United Kingdom of Euchronia.

“Superar el miedo y la ansiedad es un tema central en Metaphor: ReFantazio, y el hecho de que aparezca en los coches de carreras de Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen -pilotos conocidos por desafiar lo imposible- refleja a la perfección nuestro juego, en el que los jugadores vencen a las adversidades en su lucha por la corona en el Torneo Real”, dijo Irvin Ducournau, Director de Marketing de ATLUS. “Asociarnos con MoneyGram Haas F1 Team antes del GP de Singapur es un ajuste natural, ya que la naturaleza de alto riesgo de la Fórmula 1 se alinea perfectamente con la mecánica de elección competitiva en el juego, donde los jugadores ganan seguidores en su propia carrera por la victoria.” “Estamos increíblemente agradecidos a MoneyGram Haas F1 Team por esta colaboración y deseamos a Nico y Kevin la mejor de las suertes en la próxima carrera en Singapur.”

“Estamos encantados de unir fuerzas con el equipo de ATLUS para promocionar el lanzamiento de Metaphor: ReFantazio durante la carrera de Singapur esta semana”, compartió Mark Morrell, Director de Marketing de MoneyGram Haas F1 Team. “Este juego tan esperado es visualmente espectacular y está lleno de toda la velocidad, el suspenso y la emoción que cabe esperar de un fin de semana de Gran Premio. Es nuestra primera colaboración de este tipo y estamos deseando compartir el emocionante mundo de Metaphor: ReFantazio con los aficionados a las carreras”.

Etiquetas: Atlus | Metaphor: ReFantazio |

Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada