La IA de HONOR identifica con precisión varios movimientos corporales, lo que la hace perfecta para capturar momentos A partir del 2024, los lanzamientos de dispositivos HONOR están acompañados de una poderosa estrategia impulsada por inteligencia artificial (IA) que maximizan las características de cada equipo y su colaboración en ecosistema. El nuevo HONOR Magic6 Pro […]
Leer másEl 35% de refrigeradoras, 25% de lavadoras, 20% de televisores y 15% de las laptops presentan defectos dentro de los cinco años de haber sido adquiridos. La vida útil y durabilidad de los electrodomésticos es una preocupación constante para los consumidores peruanos, ya que en los hogares estos artefactos son esenciales para facilitar las tareas […]
Leer másBetty la Fea es sin dudas una de las series más vista en Latinoamérica desde que se estrenó en el 25 de octubre de 1999, donde su historia fue contada en un total de 335 episodios. Luego llegó a diferentes plataformas de streaming donde fue furor también. Actualmente la serie puede ser vista en la […]
Leer más
Riot Games se complace en presentar las cápsulas y los diseños exclusivos para cada equipo del VALORANT Champions Tour (VCT) 2024, una iniciativa de colaboración entre la empresa y los 44 equipos asociados alrededor del mundo. Las cápsulas de los equipos permitirán a los fans apoyar a sus equipos favoritos adquiriéndolas dentro del juego, y el 50% de las ganancias obtenidas se repartirán a los equipos a lo largo de la temporada 2024.
«Estamos muy emocionados de lanzar las cápsulas de equipos del VCT y dar a los fans una forma de apoyar directamente a sus equipos favoritos y expresar su afición dentro del juego», dijo Leo Faria, director global de Esports de VALORANT. «Las cápsulas representan nuestro compromiso de construir un ecosistema económico próspero en torno a los esports de VALORANT. Junto con nuestros equipos asociados, avanzamos para construir un modelo sustentable para los esports y la mayor experiencia competitiva en los videojuegos».
Una colección innovadora:
Riot Games ha creado un total de 44 cápsulas de equipo específicas, cada una adaptada para representar la identidad única de los equipos que participan en el VCT. Las cápsulas de los equipos contarán con:
El año pasado, la increíble cantidad de 33 millones de dólares procedentes de las cápsulas de esports de VALORANT se repartió entre los equipos asociados, y la ampliación de la oferta para la Temporada 2024 del VCT proporcionará más oportunidades de monetización que nunca para este deporte. En colaboración con Riot Games, los equipos cocrearon los diseños, emblemas y tarjetas, guiando el aspecto único del contenido de cada cápsula.
Los jugadores podrán acceder a estos diseños a través del Portal de Esports del juego durante toda la temporada del VCT, lo que ofrecerá un amplio periodo de disponibilidad. Además, los ganadores de los eventos internacionales tendrán la oportunidad de disfrutar de promociones exclusivas en la tienda, como premio a su desempeño en los torneos más importantes. Las cápsulas de equipo del VCT Americas, EMEA y Pacific estarán disponibles el 21 de febrero, y los diseños del VCT CN se lanzarán en mayo, con motivo del Masters Shanghai.
El circuito del VCT 2024 de este año promete ser más emocionante que nunca, con equipos compitiendo por la supremacía en múltiples eventos internacionales. Los fans ahora podrán presumir su afición con los diseños exclusivos que reflejan la enorme popularidad de VALORANT, que a la fecha cuenta con más de 28 millones de jugadores activos en todo el mundo y más de 9.5 millones de espectadores únicos que sintonizaron el VALORANT Champions 2023. Para 2024, el VCT se expande a una cuarta liga en China, el VCT CN. Los mejores equipos están disputando actualmente 4 torneos inaugurales que clasificarán a 8 equipos para el Masters Madrid, el primer evento internacional del año. La temporada concluirá con Champions, que se celebrará en Seúl el próximo mes de agosto.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada