La exposición organizada por Arriba el Telón Perú, en asociación con Cooltural Holanda BV, consta de una sala inmersiva y seis salas museográficas del famoso pintor Vincent Van Gogh. Se inaugurará en Lima este 11 de mayo en Plaza Norte. Una de las exhibiciones de arte multimedia más vista del mundo regresa a Perú, se […]
Leer másTodo listo para que Perú y Latinoamérica disfrute de la nueva temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc, ya que Crunchyroll ha confirmado la fecha y hora en que se estrenará el primer episodio. El día de estreno será este domingo 12 de mayo, y el horario para ver en exclusiva el […]
Leer másEn este Día de la Madre, Xiaomi recomienda una selección especial de dispositivos que harán que la vida de mamá sea organizada y llena de estilo. Desde smartphones hasta dispositivos de entretenimiento, Xiaomi ofrece todo lo que necesitan los usuarios para expresar el amor y gratitud hacia mamá. «Xiaomi se esfuerza por comprender las necesidades únicas de las mamás modernas […]
Leer más
vivo, la compañía líder en el mercado global de smartphones, se convierte nuevamente en el patrocinador oficial de la Eurocopa 2024, uno de los campeonatos de fútbol más importantes del mundo, sintonizado por más de cinco mil millones de personas en todo el planeta.
De esta manera, vivo reafirma su compromiso con seguir apoyando el deporte y el talento a escala global. Como patrocinador y smartphone oficial de la Eurocopa 2024, vivo organizará momentos exclusivos y experiencias únicas para todos los fans, donde mostrará su tecnología de última generación.
Algunos de estos momentos vivo son que, antes de cada partido los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección musical a cargo de los DJs más reconocidos del mundo, la premiación «Jugador del partido” después de cada encuentro y el equipamiento y apoyo al personal de la Eurocopa 2024 con los smartphones más populares de la marca, que sin duda contribuirán al éxito del evento.
“vivo se ha distinguido por su compromiso con el deporte ya que no es la primera vez que somos patrocinadores de eventos deportivos de esta magnitud. El fútbol es uno de los deportes con más afición en todo el mundo, con una historia que ejemplifica la esencia del trabajo en equipo y la búsqueda colectiva de un objetivo en común. En vivo, compartimos estos valores y, por ello, nos entusiasma ser parte de este campeonato ya que nos permite construir y reforzar conexiones emocionales con los aficionados de todo el mundo a través de esta pasión compartida”, aseguró Stephanie Mestanza, head of marketing de vivo Perú.
Finalmente, vivo se dedica a ofrecer tecnología de primera calidad orientada al consumidor, con smartphones que hacen que la fotografía profesional sea más sencilla y accesible para todos. Por ello, en esta Eurocopa, vivo será el aliado ideal para que los aficionados del fútbol de todo el mundo participen y compartan la emoción que, sin duda alguna, les despertará este campeonato.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada