Surtido
Foto de Marvel Lanza un Nuevo e Interesante Adelanto de Black Widow

Marvel Lanza un Nuevo e Interesante Adelanto de Black Widow

Por: Javier Martinez Salazar | 14 - 01 - 2020

El nuevo tráiler nos sitúa nuevamente en Bucarest, la capital de Rumanía y donde veremos más del encuentro entre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), y su “hermana”, Yelena Belova (interpretada por Florence Pugh).

El avance también da nuevas imágenes de Taskmaster, el enemigo principal de la película, en estas podemos ver que ya tiene copiadas algunas técnicas de algunos miembros de los Avengers.

Esta película sería luego de lo pasado en Civil War, con Black Widow resolviendo asuntos personales luego de no haber firmado los acuerdos de Sokovia. Este también sería el incidente del que han hablado La Viuda Negra y Ojo de Halcón en algunas películas.

Con este tráiler, Marvel Latinoamérica ha sacado otro avance donde podemos ver a Scarlett Johansson hablar de lo profundo que ha sido interpretar al personaje por más de 10 años, como también el sentimiento de al fin poder tener su película en solitario.

Cate Shortland directora de la película también nos comenta que veremos algo nuevo en el universo de Marvel Studios, y que al fin veremos el pasado oscuro de Natasha Romanoff.

Por otra parte Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios comenta que esta es la película que más han pedido los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lega el próximo 30 de abril a los cines.


Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada