El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y en esta ocasión especial, queremos celebrarlo con mucha creatividad e innovación. Por lo tanto, la elección de un regalo para esta fecha es una gran oportunidad para construir y crear momentos que duren por siempre. “Las mamás modernas mantienen un equilibrio entre […]
Leer másLas madres ocupan un papel insustituible en cada familia, brindando amor, dirección y soporte. Desde coordinar la vida diaria hasta educar y nutrir, el rol de una madre es tan variado como exigente. Por ello, en el mes de la Madre, es oportuno destacar cómo la tecnología puede facilitar sus múltiples roles, mediante el uso […]
Leer másA medida que se aproxima el Día de la Madre, muchos buscan expresar aprecio y admiración hacia todas las madres con obsequios significativos. En esta campaña importante, donde las ofertas abundan en diversas categorías tanto en tiendas físicas como en línea, es fundamental considerar cuidadosamente las opciones que no solo mejoren el día a día […]
Leer más
Bombai Perú, agencia que forma parte de Bombástica Group, destacada por sus notables e innovadoras estrategias que conectan a las marcas con sus consumidores y basada en la certeza que hoy gran parte de la relevancia cultural y social de una marca depende de las experiencias.
Con ese enfoque, este mes de junio junto a Adidas realizaron una gran actividad deportiva a fin de concientizar el cuidado del planeta en el Complejo Panamericano Sede Costa Verde días de actividades motivadas que por cada 10 minutos se donaba un euro.
En esa línea, todo el concepto y desde el montaje hasta la escenografía se desarrolló con materiales amigables para el medio ambiente buscando incursionar en la tendencia de eventos que reduzcan la huella de carbono y que sean sostenibles desde todos los sentidos.
Dichas estructuras, en su mayoría de cartón, volverán a ser reutilizadas con diferentes finalidades, contribuyendo así, cliente y agencia, al cuidado del planeta.
“Para Bombai, desarrollar acciones que promuevan experiencias de alto valor forma parte de su ADN, sobre todo al tratarse de una actividad deportiva sustentable con el medio ambiente la cual busca involucrar, además de los materiales que reducen la huella de carbono, mensajes, colores, que permiten a nuestro cliente Adidas, además de ser una marca líder en promover el deporte, ser una marca que busca generar conciencia en el cuidado del planeta a través de prácticas tan sencillas, divertidas, sociales y saludables que conectaron con todo el público generando momentos inolvidables como lo fue este pasado 8, 9 y 10 de junio” comentó Luisa Fernanda, reconocida ejecutiva en marketing y líder de Bombai Perú.
Finalmente, durante el evento se disfrutó de varias disciplinas deportivas como: running, baile, training y football. Además, se contó con zona de alimentación, ambulancia y tópico para salvaguardar la salud de los asistentes.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada