The Acolyte es la nueva y esperada serie del universo de Star Wars que nos acercará más a los temidos Sith, esta historia se encuentra situada en La Alta República (The High Republic) que se sitúa nada menos que 100 años antes de que comience la conocida saga de la familia Skywalker. “Una investigación sobre […]
Leer másLas ligas profesionales del VALORANT Champions Tour 2024 van llegando a su etapa de playoffs, con esto la Americas Stage 1 que es parte de nuestra región ya tiene a los equipos, y encuentros para esta etapa en donde los equipos KRÜ Esports y Leviatán representantes de LATAM han logrado quedar en buena posición el […]
Leer másLa ESL Pro League es una de las ligas más importante de Counter Strike 2 llega a su etapa de Playoffs luego de un poco más de dos semanas donde 32 equipos buscaban los 16 lugares en la etapa final de la Season 19. Se ha confirmado que las series serán al mejor de tres […]
Leer más
Ante la evolución del contenido en las redes sociales, Netzun, la startup de educación peruana, innovó en el mercado con su nueva aplicación móvil a través de un formato, al estilo de TikTok, mediante videos educativos de 1 minuto, los cuales abarcan información útil sobre diversos temas (negocios, marketing, cultura general, cocina, salud, entre otros). Actualmente, la aplicación se posiciona como la #1 en su categoría (educación) en App Store con +200,000 descargas tras 3 meses desde su lanzamiento. Entre los países con mayor número de descargas destacan México, Colombia, Bolivia y Perú.
El aplicativo, que se puede descargar de forma gratuita a través de App Store y Google Play, es el primero de su especie en LATAM. Su gran diferencial es que implementa el “edutainment” o “educación entretenida”, y la “gamificiación” la cual consiste en acumular puntos por cada video visualizado para acceder a sorteos de productos tecnológicos (como iPhone, Smart tv, Play Station, entre otros) de forma mensual. A mayor cantidad de visualizaciones en los videos, mayores serán las posibilidades de ganar para el usuario.
“Hemos apostado por este formato porque sabemos que una educación entretenida es mucho más efectiva y motiva a los usuarios a estar constantemente aprendiendo cosas nuevas, lo cual es el objetivo principal de Netzun”, comenta Juan Carlos Solidoro, co-fundador de Netzun.
La aplicación ya cuenta con más de 15 mil videos educativos gratuitos, +600 cursos y +40 especializaciones, y cada día se actualiza con más contenido. Para ello, Netzun ha logrado reclutar a más de 100 influencers educativos de varios países, los cuales pasaron previamente por un proceso de verificación y aprobación de material de parte del equipo de la compañía. Asimismo, cualquier interesado en formar parte de la comunidad de creadores de contenido de la aplicación puede hacerlo luego de pasar por una previa revisión y aprobación de parte del equipo de Netzun.
“Esperamos un crecimiento de usuarios del 30% mes a mes, para lo que queda del año, esperando sumar a +1.5 millones de usuarios nuevos a cierre del 2023. Estamos preparando optimizaciones y mejoras a la app, con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia al usuario, así como maximizar el alcance en todo Latam. Se vienen más novedades en la aplicación en el mes de junio y julio, que aportarán a nuestro objetivo de convertirnos en la EdTech #1 de la región.” finaliza Miguel Romero, co-fundador de Netzun.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada