El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y en esta ocasión especial, queremos celebrarlo con mucha creatividad e innovación. Por lo tanto, la elección de un regalo para esta fecha es una gran oportunidad para construir y crear momentos que duren por siempre. “Las mamás modernas mantienen un equilibrio entre […]
Leer másLas madres ocupan un papel insustituible en cada familia, brindando amor, dirección y soporte. Desde coordinar la vida diaria hasta educar y nutrir, el rol de una madre es tan variado como exigente. Por ello, en el mes de la Madre, es oportuno destacar cómo la tecnología puede facilitar sus múltiples roles, mediante el uso […]
Leer másA medida que se aproxima el Día de la Madre, muchos buscan expresar aprecio y admiración hacia todas las madres con obsequios significativos. En esta campaña importante, donde las ofertas abundan en diversas categorías tanto en tiendas físicas como en línea, es fundamental considerar cuidadosamente las opciones que no solo mejoren el día a día […]
Leer más
“TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO“
En 2020, la compañía neerlandesa inició operaciones en Perú con la venta de Heineken y con la renovación de Tres Cruces Lager. Un año después lanzó Tres Cruces Light y Amstel, mientras que este 2023 lo hizo con PUM PUM, la más intensa de la familia Tres Cruces con 6.0% de alcohol. Teniendo todas estas marcas en el mercado, HEINEKEN Perú está sorteando una visita guiada a su planta, a fin de que se pueda conocer el proceso de producción, envasado, instalaciones, cata de sus cervezas, y más.
El sorteo se encuentra en el Instagram “Somos HEINEKEN Perú” y el público podrá participar hasta este jueves 20 de abril solo siguiendo simples pasos. Por ejemplo, seguir la cuenta mencionada, dar like y compartir el post, y etiquetar a tu acompañante. Al día siguiente se revelará el ganador, junto a otros afortunados que obtendrán 5 six packs de cada una de las marcas del portafolio y merchandising.
“La idea de organizar esta visita a nuestra planta de producción en Huachipa, surge a pedido de nuestros consumidores, quienes buscan un HEINEKEN Experience en Lima. Si bien aún no podemos replicar esa experiencia en su totalidad, se nos ocurrió lanzar esta iniciativa donde una persona afortunada más su acompañante podrán conocer nuestro proceso productivo y probar la cerveza recién salida de la línea”, comentó Alejandra Jimenez, directora de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de HEINEKEN Perú.
En ese sentido, la ejecutiva resaltó que están muy orgullosos de lo que se ha creado en casi 3 años de operación en el país. Ahora que cuentan con Instagram corporativo y página web, se suman hitos importantes, ya que esta sería la primera visita en conocer la planta donde se fabrican las cervezas de la familia HEINEKEN Perú.
Si deseas participar en este increíble sorteo puedes visitar la cuenta @somosheinekenperu o dar click aquí para ir directamente a la publicación.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada