Hace unos meses se daba a conocer una nueva colaboración de PUMA x PlayStation, donde tendríamos tanto nuevas zapatillas y ropa inspirada en las geniales consolas de Sony. Bueno para los que esperaban ver esta colaboración en Perú, les puedo decir que ya se encuentra disponible. Es así que desde hace unos días se pueden […]
Leer másInfinix, compañía global de tecnología y smartphones, arribó a Perú como parte de su expansión en América Latina. La estrategia de la marca, fundada en 2013, apunta principalmente a cautivar al público joven, la Generación Z, y también a todo aquel que busque tecnología e innovación a precios accesibles. En la actualidad, Infinix está presente […]
Leer másEl suspenso y misterio del cine de M. Night Shyamalan regresa a las salas de cine este agosto con la llegada de La Trampa (Trap), su nuevo thriller psicológico y de seguro con algunos toques de terror donde el protagonista es interpretado por conocido actor Josh Hartnett. En el elenco también encontramos a Ariel Donoghue, […]
Leer más
Con creatividad de Open, la agencia del Grupo DDB, y dirigida por Pucho Mentasti y Hernán Jauregui.
“El futuro nos atrae”, es la nueva campaña de Peugeot 208, producida por Virgen Films, con creatividad de Open, la agencia del Grupo DDB, y dirigida por Pucho Mentasti y Hernán Jauregui.
El spot utiliza como recurso el mensaje de voz de WhatsApp que, en este caso, funciona como el mecanismo mediante el cual los protagonistas se comunican con sus versiones más jóvenes, abordando temáticas como la libertad, el amor y el trabajo.
Martín de Escalada y Diego Peskins, socios de Virgen Films, dijeron: “Peugeot siempre es una marca súper atractiva para producir. En esta campaña nos enfocamos como siempre en la integralidad del producto, cuidando cada detalle y la particular estética que propone el spot”.
“Bajo el concepto ‘El futuro nos atrae’, la campaña propone un mensaje entre generaciones que pone el foco en reformular la adultez como la concebimos, partiendo del insight que los 30 de ahora, no son los 30 de antes”, comentó Facundo Varela CCO de la agencia.
Por su parte, Sebastián Giménez, Brand Marketing Communication Director, sostuvo: “Peugeot viene trabajando hace más de cuatro años posicionando su modelo 208 en el mercado, por eso la decisión de lanzar en este momento una campaña user centric”.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada