Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
Vaya sorpresa que nos da la marca China Xiaomi, y sobre todo con una colaboración que pocos han esperado, ya que se han unido con Sanrio, para sacar un modelo inspirado en el adorable personaje de Hello Kitty.
Es así que tenemos el nuevo Xiaomi Civi 2 Hello Kitty Fashion Limited Edition, el cuenta con un buen procesador como el Snapdragon 7 Gen 1 de Qualcomm, a este se le suma n12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
El diseño de la famosa gatita lo tenemos en la parte frontal del teléfono, donde vemos su rostro con su clásico moño. Desde ya estamos ante un llamativo y buen equipo que será muy coleccionable.
Tiene una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, la cual llega con una tasa de refresco de hasta 120 Hz, el el sensor principal es el conocido Sony IMX766, que usa para su cámara trasera de 50 MP. Llega con una batería de 4.500 mAh, con la clásica con carga rápida de hasta 67 W de la marca.
Por el momento solo se ha confirmado su venta en China, no hay datos de que llegue a Latinoamérica u otras regiones. Su costo en dólares sería $400 dólares. Desde ya muy interesante ver a Xiaomi hacer nuevamente una colaboración para este personaje, solo queda esperar si a futuro tendremos más colaboraciones con otras franquicias de la cultura pop.
Este se venderá dentro de unos días solo en China.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada