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Los Xiaomi Fans y la Xiaomi Community suelen compartir datos sobre dispositivos Xiaomi en todo el mundo, gracias a esa gran retroalimentación muchos fanáticos de la marca pueden acceder a información confiable para conocer más sus gadgets. El call center de Xiaomi (0800-09040) también recibe consultas en esta plataforma.
A continuación, conoce las 5 principales y que representan el 79% del total del contacto.
MÁS CANALES DE ATENCIÓN
Xiaomi cuenta con más de un canal de atención, además del call center. El primero es a través de whatsapp (920 276 230), donde se le da apoyo en esta plataforma a todos los Xiaomi Fans del Perú, con información referida al funcionamiento de los productos, configuraciones. Desde aquí también se puede derivar, de ser el caso, a aquellos clientes que requieren un soporte más especializado.
El segundo es el Centro de Servicio Xiaomi que se encuentra ubicado en el segundo piso de la Xiaomi Store de Calle Shell 168, en Miraflores. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a. m. a 6 p. m, y los sábados de 10 a. m. a 1 p. m. Los usuarios solo deben llevar su comprobante de compra que certifique que adquirieron el smartphone Xiaomi en cualquier parte del país y comercializado por un retail u operador formal. Si el producto se encuentra dentro del tiempo de garantía, la reparación no tiene costo, y si esta ya venció, se genera una cotización por la reparación.
Finalmente, Xiaomi cuenta con el Centro de Servicio Autorizado para usuarios de Productos de Ecosistema Xiaomi que se ubica en la Av. Mariscal Castilla 1022-1018, Santiago de Surco, el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 5:30 p.m., y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.
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