Surtido
Foto de Con un tráiler se confirma la fecha de estreno de la tercera parte de Attack on Titan

Con un tráiler se confirma la fecha de estreno de la tercera parte de Attack on Titan

Por: Javier Martinez Salazar | 17 - 01 - 2023

El final del anime de Attack on Titan se acerca y con esto el gran trabajo logrado en las temporadas que MAPPA tuvo que animar uno de los animes más vistos a nivel mundial, ahora con un avance se ha confirmado la esperada fecha de estreno de está temporada final.

La noticia con esto es nuevamente está última temporada llegará en dos partes, con el avance se ha confirmado que la primera parte se estrena el próximo 3 de marzo de este 2023, para la segunra parte aún no hay una fecha oficial de estreno.

Por otra parte se ha confirmado el simulcasting de Attack on Titan Final Season The Final Edition, y es que se podrá ver en las plataformas de streaming de Crunchyroll y Hulu.

Sinopsis: La humanidad ha sido devastada por los extraños humanoides gigantes conocidos como los Titanes. Poco se sabe de dónde vinieron o por qué están empeñados en consumir a la humanidad. Aparentemente poco inteligentes, han vagado por el mundo matando a la humanidad durante años. Durante el último siglo, lo que queda de la humanidad se ha escondido en una ciudad gigante de tres paredes. La gente cree que sus muros de 100 metros de altura los protegerán de los Titanes, que miden entre 10 y 20 metros de altura. Pero la repentina aparición de un inmenso Titán está a punto de cambiarlo todo.

Etiquetas: Anime | Attack on Titan | MAPPA |

Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada