Surtido
Foto de Nicolas Cage sorprende como Drácula en el primer y estupendo tráiler de Renfield: Asistente de Vampiro

Nicolas Cage sorprende como Drácula en el primer y estupendo tráiler de Renfield: Asistente de Vampiro

Por: Javier Martinez Salazar | 05 - 01 - 2023

El actor Nicolas Cage empezará con buen pie el año 2023, ya que en abril se estrena la película Renfield: Asistente de Vampiro, donde encarnará al señor de la noche, nada menos que Drácula.

Está película de horror con toques de comedia y acción ha sido dirigida por Chris McKay, y en el reparto también se encuentran Nicholas Hoult, Awkwafina, Ben Schwartz, Adrian Martinez entre otros.

Desde ya el tráiler nos muestra el potencial de divertida que será la cinta en la gran pantalla, esto gracias a las estupendas actuaciones que nos van a dar Nicolas Cage y Nicholas Hoult.

La película llegará a los cines de Perú el próximo 13 de abril.

Sinopsis: El mal no dura toda la eternidad sin un poco de ayuda. En esta moderna historia de monstruos del leal asistente de Drácula, es Renfield, el torturado ayudante del jefe más narcisista de la historia, Drácula Renfield se ve obligado a conseguir la presa de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradantes sean. Ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar su codependencia.


Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada