Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
Los usuarios de la app eligieron la frase “Please don’t cancel my plans” como la frase más popular para englobar el sentir de 2022.
Duolingo , la plataforma online número uno de aprendizaje de idiomas, reveló esta semana su “Frase más 2022”, la cual fue “Please don’t cancel my plans” (“por favor no cancelen mis planes”). La frase, que se encuentra en su curso de Inglés para hablantes del Español, fue seleccionada por los usuarios como la más popular dentro de la app y que reflejara el tono y la sensación general del año que vió un récord en cancelaciones de vuelos, desastres naturales en sitios vacacionales y altísimos costos en viajes.
Junto con la “Frase más 2022”, Duolingo también publicó su tercer Reporte de idiomas, que examina las tendencias de idiomas más recientes basada en información recopilada de millones de usuarios de Duolingo. En 2022, cerca de mil millones de horas fueron invertidas aprendiendo en Duolingo, con más de 14 mil millones de lecciones completadas y 24 mil millones de palabras aprendidas. Al final, se registró que 32 millones de personas a nivel mundial aprendieron más de un idioma. Duolingo tiene más conocimiento y percepción de las tendencias globales de aprendizaje de idiomas que cualquier otra entidad en el mundo, y el Reporte de idiomas 2022 brinda análisis meticulosos y hallazgos únicos acerca de lo que los usuarios quieren estudiar y el porqué.
Los resultados de este año muestran cómo la reapertura de fronteras y disminución de restricciones turísticas impactaron las elecciones de estudio de los usuarios. Algunos de los hallazgos más destacados revelaron lo siguiente:
“Vimos patrones fascinantes en nuestros datos recopilados de aprendizaje de idiomas, a medida que la gente regresaba a sus itinerarios y hábitos pre-pandemia. Por ejemplo, conforme los estudiantes y nómadas digitales volvían a salir, vimos un incremento de países estudiando sus propios idiomas por primera vez desde el inicio de la pandemia,” dijo la Dra. Cindy Blanco, científica senior de idiomas y editora de los contenidos de aprendizaje. “Mirando hacia adelante en 2023 y anticipando un aumento de viajes globales, esperamos ver un mayor interés en el estudio de idiomas como una manera de viajar con seguridad.”
Por si fuera poco, Duolingo también lanzará el día de hoy su experiencia de Year in Review, que brinda un análisis profundo y altamente visual de las actividades individuales de cada usuario, mostrando ocho diferentes personalidades de aprendizaje basadas en data recopilada, incluyendo: horas invertidas aprendiendo, número de cursos tomados, a qué hora suelen tomar sus lecciones y más. Todos los usuarios podrán ver su jornada de aprendizaje durante todo el año y compartir tarjetas personalizadas en redes sociales para celebrar sus logros. La experiencia de Year in Review ya está disponible para todos los usuarios que terminaron al menos 10 lecciones en 2022.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada