Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
Desde hace unos años la tecnología y el fútbol van de la mano, eso lo saben los clubs más famosos del mundo y el FC Internazionale Milano que es uno de ellos no se queda atrás. Desde hace algunos años junto a Lenovo son Global Technology Partners.
Como dato, el Inter es uno de los equipos más apoyados en Italia y el mundo, y el club saltó recientemente a una nueva era. Su estadio el San Siro, es uno de los más grandes y más icónicos en el fútbol europeo. Ahora con el nuevo auspició, el nombre de la marca de tecnología Lenovo estará tanto en estadio como en la camiseta del equipo durante esta temporada.
Acá las palabras de los directivos de ambas marcas:
“Al compartir los valores fundamentales de alto rendimiento, innovación, diversidad e inclusión, fue natural para Lenovo y FC Internazionale Milano celebrar una asociación”, comentó Gianfranco Lanci, presidente corporativo y director ejecutivo de Lenovo. “La prestigiosa y larga historia de un siglo de registros de honores y triunfos del Inter, y su enfoque en los valores compartidos hace que el club sea un socio ideal para Lenovo. Con la tecnología más inteligente en toda nuestra amplia variedad de ofertas, podemos ayudar al Inter a interactuar con sus fanáticos y entusiastas, y ofrecerles una experiencia aún mejor al acceder a información y entretenimiento”.
“Nos complace que una de las mejores marcas de tecnología haya elegido incursionarse en la industria del fútbol con Internazionale,» dijo el director ejecutivo corporativo de FC Internazionale Milano, Alessandro Antonello. “Gracias a la experiencia tecnológica clave de Lenovo, esta asociación impulsará la innovación y la búsqueda de alto rendimiento en esta nueva era en el Inter”.
Sobre el Acuerdo:
El acuerdo de patrocinio con Lenovo, uno de los proveedores de soluciones tecnológicas más grandes del mundo, le proporcionará a FC Internazionale Milano la tecnología más inteligente, incluidos los servidores, el almacenamiento y las soluciones definidas por software, así como también las PC, laptops y tablets para administrar la gran cantidad de datos generados por la interacción del club con los fanáticos y entusiastas del fútbol. Esto le proporciona al Inter la capacidad de digitalizar y almacenar los archivos históricos y documentos actuales para facilitarles a los fanáticos el acceso a los datos en el momento y el lugar que deseen hacerlo. El equipo de servicios profesionales de Lenovo se asegurará de que los sistemas del Inter estén funcionando en toda su capacidad durante los próximos cinco años.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada