FiReSPORTSgg productora Argentina de evento de esports a nivel internacional por fin ha dado a conocer la fecha y el lugar donde será la FiReLEAGUE Global Final, torneo internacional de Counter-Strike 2 donde se tiene un prize pool de $150,000 mil dólares a repartir entre 8 equipos. Las fechas en que el público podrá deleitarse […]
Leer másMitsubishi Motors Perú, representada por Astara en Perú, fue reconocida en los premios iF Design Awards 2024 (Hannover, Alemania), dentro de la categoría de «Diseño de productos», gracias a su totalmente renovada y próxima a llegar al país, New L200, y al Xforce, también próximo a arribar pero bajo el nombre de Outlander Sport. Ambos […]
Leer másLas novedades incluyen el nuevo modo de juego «wonder rush», nuevos tipos de discípulos y nuevos artefactos. El editor y desarrollador MY.GAMES se complace en anunciar hoy que el shooter de caza y extracción de tesoros HAWKED recibirá su mayor actualización hasta la fecha. Esta actualización introduce nuevos y emocionantes elementos en el juego, prometiendo una experiencia mejorada para […]
Leer más
Con el objetivo de afianzar su liderazgo en LATAM y Europa, KRÜ Esports firmó una alianza con Logitech G que busca fortalecer la escena gamer a nivel global.
KRÜ Esports, equipo profesional de esports con base en Buenos Aires y Barcelona, anunció a través de sus canales de comunicación su nuevo acuerdo comercial junto a Logitech G, la marca de periféricos de Logitech que acompaña y busca potenciar a los gamers y los esports. De cara al cierre de un gran año, el equipo sella este nuevo acuerdo comercial con el objetivo de afianzar su liderazgo en la escena de los esports, y con el compromiso de seguir acompañando el crecimiento de sus miembros con herramientas tecnológicas de última generación, que ayuden a su crecimiento y potencien su profesionalismo.
KRÜ Esports es una organización de esports creada por Sergio Leonel “Kun” Agüero en 2020 con el objetivo de traer su experiencia en el mundo del deporte tradicional profesional al universo de los deportes electrónicos y nuevos medios digitales, y buscando crear un puente que una a América con Europa.
Por su parte, Logitech G tiene un fuerte compromiso con el mundo de los esports, y es por eso que patrocina a profesionales del gaming en todo el mundo y busca constantemente satisfacer las necesidades de los jugadores innovando y diseñando productos que puedan potenciar sus habilidades mientras que aportan a su personalidad con sus diseños únicos.
Con esta nueva alianza, KRÜ busca impulsar su desarrollo deportivo, y es por eso que el KLÜB, el gaming center del equipo, estará equipado de manera exclusiva con periféricos de Logitech G, buscando potenciar su rendimiento. Como parte de esta alianza, KRÜ también ofrecerá a todos sus fanáticos los productos Logitech G a través de los canales de venta oficiales del Klüb, con beneficios y acceso a experiencias exclusivas.
“La llegada de Krü a la familia de Logitech G nos llena de orgullo. Poder formar parte del crecimiento de un equipo con tanto potencial y que trabaja día a día por superarse, no solo nos representa un nuevo camino dentro de los esports, sino que también un nuevo desafío”, expresó Irene de la Torre, Head of Marketing North & South Región de Logitech. “Desde Logitech G tenemos un fuerte compromiso con la comunidad gamer, y es por eso que apoyamos a más de 40 equipos de esports alrededor del mundo, buscando potenciar su crecimiento y acompañarlos en cada paso” “Estamos muy contentos de que Logitech G se sume a KRÜ. Siempre apuntamos a trabajar con los líderes de cada sector y no hay duda que Logitech es uno de ellos. Este acuerdo no solo potencia el trabajo realizado sino que nos abrirá nuevas puertas de negocios enfocadas en nuestros fanáticos” expresó Bruno Mazzucchelli, Head Of Marketing de KRÜ
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada