Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
La app de aprendizaje de idiomas trae a su mascota famosa por los memes a Roblox y Decentraland.
A partir de hoy, Duo el búho estará invadiendo el Metaverso con una activación única en su categoría para apoyar a los desarrolladores y recordarle a sus usuarios que hagan sus lecciones. Duolingo es la primera plataforma de aprendizaje de idiomas en tener presencia en Roblox, un universo virtual en donde las personas pueden crear mundos virtuales, jugar en ellos y compartir experiencias con amigos, y en Decentraland, un mundo virtual accionado por blockchain.
La comunidad de Roblox ya había creado juegos temáticos no-oficiales de Duolingo y avatares, asÍ que Duolingo decidió recompensar a estos súper fans al darles disponibilidad de varios materiales de la marca en la plataforma y lanzar un game jam en donde los desarrolladores podrán mandar sus propuestas de juego para que salgan en el espacio virtual de Duolingo. Casi dos docenas de juegos creados por desarrolladores fueron seleccionados de las propuestas para ser incluidos en el espacio de Duolingo.
“Tradicionalmente las marcas que tienen activaciones en el metaverso crean sus propios entornos o mundos para que otros interactúen. Sin embargo, en el caso de Duolingo, una marca amada por muchos, incluyendo a Roblox, quisimos crear una experiencia que le da los fans el poder de crear algo con nuestra marca y querido personaje alado, Duo, para que lo disfruten y compartan con amigos”, dijo James K. Kuczynski, Director Creativo de Brand y Marketing en Duolingo.
Para incentivar a que los jugadores se involucren con los juegos construidos por la comunidad, los jugadores podrán obtener hasta el doble o triple de dinero virtual si prueban las creaciones de otros que jugando ‘Spanish or Vanish,’ el juego original de Duolingo. Después, podrán canjear su dinero en la tienda de merch virtual de Duolingo, llena de artículos oficiales como una mochila, una gorra, un traje completo, un cubrebocas y hasta un lindo bebé búho para tener como mascota virtual.
¡Pero las travesuras de Duo no solo se limitan al universo Roblox! Los jugadores en Decentraland ya podrán ver a un Duo enorme sosteniendo un cartel con sus notificaciones, dándole un nuevo significado a los anuncios “de exteriores”.
Duolingo se unió con MediaMonks, una compañía de anuncios y marketing digital, para el desarrollo de las experiencias en Roblox y Decentraland.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada