Surtido
Foto de «Dominio» el nuevo trailer de Final Fantasy XVI donde vemos a unos viejos conocidos

«Dominio» el nuevo trailer de Final Fantasy XVI donde vemos a unos viejos conocidos

Por: McVicious Moya | 03 - 06 - 2022

Como parte del State of Play de Junio, Square Enix presentó un nuevo trailer y algunos detalles del próximo juego de la franquicia de Final Fantasy, que llevará por nombre «Final Fantasy XVI«.

En este video veremos más detalles de Clive Rosfield, el protagonista de esta nueva entrega, así como un primer vistazo a las invocaciones (que acá se llamarán Eikons) donde tendremos el regreso de los clásicos: Ifrit, Shiva, Bahamut, Ramuh, Titan y Fenix. Además según el productor del juego, Naoki Yoshida, en el juego veremos nuevas invocaciones y hasta peleas entre ellos.

La sinopsis oficial de Final Fantasy XVI es:

FINAL FANTASY XVI lleva a los jugadores a un mundo en el que los Eikons (invocaciones) son criaturas poderosas y letales que residen dentro de los Dominantes: un hombre o una mujer solteros bendecidos con la capacidad de invocar su temido poder. La historia sigue a Clive Rosfield, un joven dedicado a dominar la espada, apodado el Primer Escudo de Rosaria y encargado de proteger a su hermano menor Joshua, el Dominante del Fénix. Eventos inesperados ponen a Clive en un camino oscuro y peligroso hacia la venganza.


Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada