Surtido
Foto de My Chemical Romance Regresa a los Escenarios

My Chemical Romance Regresa a los Escenarios

Por: Javier Martinez Salazar | 01 - 11 - 2019

La banda de Nueva Jersey, integrada en la mayor parte de su historia por el vocalista Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Ray Toro y Frank Iero regresa luego de 6 años de haberse separado por diferentes motivos.

Esto ha sido una tremenda sorpresa para los fanáticos de My Chemical Romance, ya que la noticia se conoció mediante las redes sociales del grupo de música que mezcla los estilos de rock alternativo, pop punk, post-hardcore, punk y hard rock.

El anuncio fue de frente dar a conocer que tendrán un concierto el próximo 20 de diciembre en el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles.

Las entradas se pusieron a la venta hoy mismo y antes de las 2:30 de la tarde, el concierto ya anunciaba su SOLD OUT. Muchos fans del mundo entero están pidiendo una gira, toca esperar si luego del concierto MCR sigue sorprendiendo a sus fanáticos.

Aquí pueden disfrutar el concierto que dieron en México el 7 de octubre de 2007, donde interpretaron el CD The Black Parade is dead! en su totalidad.

Etiquetas: Música |

Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada